Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con wintv primio fm

  1. Invitado

    problema con wintv primio fm

    Hola a todos.
    tengo un sintonizadora primio fm que no puedo configurar para que grabe programas de la tele.
    Uno de los problemas que tengo es que cuando estoy visionando canales el sonido se escucha bien, pero al grabar aparece una especie de sonido metalico y otras veces ni siquiera se escucha.
    El otro problema que tengo es que al programar para que grabe algo, la grabacion se corta a los pocos minutos y tambien aparece el problema del sonido.
    Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradeceria que me indicara como lo ha hecho.
    Un saludo y gracias.

  2. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67
    Que tarjeta de sonido tienes? integrada? como conectas el sonido de la TV a la tarjeta de sonido??
    Danos mas datos de tu equipo, d los programas que usas....

  3. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    las tarjetas de tv dan muchos problemas con los drivers o a mi por lo menos e probado 3! si 3 8O 8O y ninguna funcionaba como debia... todas dan algun tipo de problema aunque la mejor que funcionaba la pinnacle...

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Grabar de la capaturadora al disco duro requiere cierta potencia de CPU. Que pc tienes? porque quiza no grabe bien por falta de mhz y ram.

    S4LU2.

  5. Invitado
    Gracias a todos por contestar.
    Vamos por partes: lo del sonido parece que se ha corregido al instalarle una sound blaster pci que tenia en el cajon en lugar de utilizar la tarjeta integrada en la placa base.
    El ordenador es un PIV a 2400 mhz con 512 de ram.
    Tengo otro problema a ver si me podeis ayudar. Al grabar programas de la tele se corta la grabacion al cabo de unos minutos. Lo he intentado grabar con varios compresores distintos pero parece que la tarjeta no los acepta. Por ejemplo: grabo con divx 5.1 a 720*480*25fps y sin embargo el archivo grabado me sale a 384*288. Todo esto con el wintv2000, que es el programa que viene con la tarjeta. ¿Teneis alguna idea de por que puede pasar esto? Un saludo

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Intenta utilizar el doctor divx.

    S4LU2.

  7. Invitado

    Yo tb tengo una primio fm

    Hola JJCBR!
    Yo me acabo de comprar una Wintv primio fm y no consigo sintonizar ningún canal de televisión. Como lo hiciste tú?? Con qué programa??

    Gracias.
    Nos leemos,
    -E.-