Resultados 1 al 86 de 86

Tema: Mirar que bloque de TT

  1. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Alcobendas / Madrid
    Mensajes
    279

    Mirar que bloque de TT

    Buenos , aqui os dejo una novedad que ha sacado Thermaltake , hace nada . Parece una opcion interesante. Me gustaria que escribieses opiniones sobre el rendimiento etc.....



    http://www.thermaltake.com/watercool...5/cl-w0037.htm


    Saludos

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    a mi me parece una mierda, restrictivo de cojones, unos tubos enanos y un radiador simple de 8cm, si con eso alguien espera conseguir algo q se kite las ideas de la cabeza...

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mejor q un Poseidon casi seguro... ten en cuenta q el calor es conducido por agua y se disipa en el propio bloq, aunq lo q realmente es: es un intercambiador de calor, es decir, un "bloque radiador", todo en uno, y aunq parezca novedoso, de rendimiento creo q más bien poqito, como casi todo lo de TT.

    Un saludo

  4. Invitado
    Mario aunque haya gente q hable bastante mal sobre los kits de rl de thermaltake hay gente q tambien habla bien y q dicen q les dan buenas tempertaturas eso tambien depende de quien lo monte y si entiende sobre lo q hace o no tiene ni p.... idea

  5. Invitado
    ademas a mi siempre me han dicho q hasta q no pruebes algo no hables mal de el y no te dejes llevar por las opiniones de la gente q muchos hablan por hablar mal de las cosas

  6. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Thermaltake = mucho diseño y poco rendimiento= mas que demostrado.

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    //Tono sarcastico on//

    Que va hombre, si thermaltake es lo mejor de lo mejor, mucho mejor que el mejor bloque de rl de cathar con una iwaki y un par de heatercores triples, amén de cualquier sistema alemán con un Nexxos.

    Practicamente igualaría a un sistema con nitrogeno liquido sin ninguno de sus inconvenientes.

    //Tono sarcastico off//

    No, ahora en serio. No me canso de repetirlo: thermalpeste apesta. Cualquiera de sus productos. Cajas, fuentes, disipadores, kits de rl, pijadas varias... E tenido varias cosas de thermaltake, y todas ellas han sido una total decepción. Además, casi ninguno de sus productos son baratos. Y si miras la relación calidad/precio, ninguno merece la pena.

    Salu2

  8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Anonymous
    Mario aunque haya gente q hable bastante mal sobre los kits de rl de thermaltake hay gente q tambien habla bien y q dicen q les dan buenas tempertaturas eso tambien depende de quien lo monte y si entiende sobre lo q hace o no tiene ni p.... idea
    quien ha dicho nada sobre kits?? 8O 8O te sugiero q vuelvas a leer lo ke e puesto:

    Cita Iniciado por MaRiO
    a mi me parece una mierda, restrictivo de cojones, unos tubos enanos y un radiador simple de 8cm, si con eso alguien espera conseguir algo q se kite las ideas de la cabeza...
    cuando lo leas de nuevo ya me contestas lo ke sea...

  9. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Pues a mi no me parece una mala marca, claro esta que en RL si que lo son pero en las demas cosas pues a mi no me lo parece, tiene cajas de calidad como la shark tsunami y demas.

    Y en diseño esta claro que son muy buenos.

    Drackhon!!!! :twisted:

  10. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Recuerdo a todos los presentes, que desde hace años thermaltake se a dedicado a copiar productos de otras marcas. La tsunami sin ir más lejos, es una burda copia de una caja de coolermaster con el chasis de una Xaser.

    Yo e tenido una tsunami, y no me duró más que un par de meses (lo que me costó venderla), porque me pareció una caja muy vistosa y bonita, si, como todos los productos de esta marca, pero funcionalmente, me pareció una cagada de caja. Con 21 Cm de anchura, no estaba nada aprovechada, además de estar muy mal concebida. En serio creeis que es buena una caja fabricada con aluminio de 0,8mm de grosor? joder, que desmontaba un lateral, y si no lo apoyabas bien, por su propio peso y debilidad, se deformaba permanentemente (a no ser que a mano la desdoblaras).

    Thermaltake = Thermalpeste = burdas copias = bajiiiiiisima calidad.

    Y todo el que diga lo contrario, es porque no a probado el producto de thermaltake, y luego el original del que se han copiado.

    Joder, todo producto de thermalpeste está diseñado para entrar por los ojos, pero nunca por las prestaciones o el precio. Si, todo es muy bonito, vistoso, y les ponen nombres muy comerciales y originales (kandalf y la tsunami en pleno desastre de las navidades pasadas).

    Y que alguien me diga para que sirve esto y a quien le puede servir (amén de qué tipo de público está orientado esto):

    horterada

    pero que cojones...?

    Salu2

  11. Invitado
    mario no queria decir q hablaras mal sobre los kits de thermaltake (fallo mio) si no q todo el mundo dice q thermaltake en el tema de las rl son una mierda

  12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por Dekonst
    Thermaltake = mucho diseño y poco rendimiento= mas que demostrado.
    Pues el Silent Tower... aguanta en pasivo codificando video (pasando de AVI a MPG) sin pasar de los 50ºC

  13. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Nu se...yo he tenido 3 cosas de thermaltake y de esas 3 de 2 tengo keja,la 3ª aun esta en periodo de aceptacion...eso si,estoy mas decepcionada con el jet de coolermaster...Sera pos como todo,cosas wenas,cosas aceptables...Y las mierdas mas grandes de la historia...JAJAJA :lol:

  14. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por BeWild
    Cita Iniciado por Dekonst
    Thermaltake = mucho diseño y poco rendimiento= mas que demostrado.
    Pues el Silent Tower... aguanta en pasivo codificando video (pasando de AVI a MPG) sin pasar de los 50ºC
    Si nadie te dice que no. Pero ahora cambiale ese silent tower por un zalman o un thermalright, o un coolermaster y seguro que las temps son más bajas.

    Ahora que te pones bewild, hablemos todos con propiedad. Tu tienes un silent tower y para ti genial. Yo tube un disipador vga gigant 2, un disipador de Hd hardcano 5, una caja tsunami y todos esos productos para mi han sido tirar el dinero a la basura (practicamente los 3 han ido a la basura). Menos mal que no le hize caso al tipo de la tienda que para la Cpu me recomendaba un volcano (o algo asi).

    Salu2

  15. Invitado
    pedropicapiedra pues si thermaltake te parece una mierda de marca aprende a elegir lo q compras no compres a la ligera.

  16. Invitado
    eso es como decir tengo dinero para un panda pero no para un ferrari pero el ferrari me gusta mas es lo mismo aqui lo q mueve es el dinero y el saber elegir las cosas q aunque sea mas caro no significa q sea mejor ni mucho menos

  17. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Anonymous
    pedropicapiedra pues si thermaltake te parece una mierda de marca aprende a elegir lo q compras no compres a la ligera.
    Si thermaltake me parece una mierda, no es porque me de la gana decirlo, sino por amarga experiencia. Acabé muy escarmentado de disipadores y pensé que a lo mejor las cajas eran buenas (busca por internet información sobre la tsunami, y verás que todo el mundo la ensalza como una caja cojonuda). Si puedo opinar sobre una marca, es por experiencia, no por lo que digan los demás (aunque los consejos a veces no vienen mal, dependiendo de donde vengan).

    Cita Iniciado por Anonymous
    eso es como decir tengo dinero para un panda pero no para un ferrari pero el ferrari me gusta mas es lo mismo aqui lo q mueve es el dinero y el saber elegir las cosas q aunque sea mas caro no significa q sea mejor ni mucho menos
    Amos a ver, thermaltake lo que hace es fabricar copias muy vistosas de muchos productos a precios inferiores. Pero claro, la calidad tambien es muy inferior. Si quieres calidad de productos, no compres thermaltake porque a mi me parecen francamente malos. Pero si no puedes permitirte el pagar el producto "original" pues vale, pillate el thermaltake, pero a la larga te arrepentirás.

    El problema de thermaltake, es eso, que no saca productos novedosos ni debe tener departamento de I+D para que saquen productos originales. Prefieren sacar mierda muy vistosa y llamativa creyendose el culo del mundo.

    PD: registrarse y loggearse es gratis (a no ser que se tenga algo que ocultar :wink: )

    Salu2 y paso de seguir discutiendo sobre la dudosa calidad de una marca. Si la gente quiere comprar thermaltake, pues que compre, pero ya se arrepentirán, ya.

  18. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    yo estoy totalmente de acuerdo con pedropicapiedra, yo no puedo ablar mucho porq solo e probado 2 de sus productos, uno fué el Big Water ese que se lo tuve q montar a un amigo (él solo lo keria para ver los tubitos y el agua por su ordenador, no por otra cosa... :? ) y al encender el ordenador bien, vale, mola, pero cuando miras las temperaturas ( solo 2º por debajo de la anterior temp con el disipador de serie lleno polvo y esa pasta termica mala), luego el radiador era igualito q un pecomark en cuanto al circuito y eso, por no decir q esa bomba expulsaba un litro de agua cada 60 segundos, que cuando lo probé en la bañera no me pude reir mas..

    El otro producto fué el fanbus X-Controler (ese q se controlaba con un mando a distancia), pues na, lo abro y veo q es simplemente un circuito integrado y lo demas es plastico debilucho, parecia q se fuese a romper en na, el mando era una basura, y como te pusieses a mas de 1 metro del sensor no recibia las ondas...

    En fin, una basura, luego tambien ví en una tienda cerca de abyss q tenian la caja esa tan extraña q es una simple imitacion de la Coolermaster Stacker, y la verdad es q solo con soplarla parecia q se fuese a romper, le abrí la ventana esa q tiene y la xapa se me dobló por el peso del mismo, es decir, q se qdó concava...

    Salu2

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo tengo montado en mi pc un thermaltake pipe 101 con un silentcat 9 cm, producto que me recomendo el vendedor de la tienda cuando fui a decirle que queria un disipador para socket A de los mejorcitos pero que fuera anclado al socket... que decir... en total 36€ y me a bajado la temperatura de mi barton 3000+ 2 o 3 grados mas que el disipador de aluminio de 10€ que te ponen en pcbox cuando compras el pc y no kieres gastar en disipas...
    ahora me estoy pasando a la RL tengo el radiador de honda civic y le e comprado un ventilador tb thermaltake de 12 cm con leds rojos (solo 3 leds...) es decir una mierda de luz lo compre mas que nada por su caudal de 78 cfm aunque en la caja pone 21.5 db de ruido eso parece una turbina no se que decir de esta marca la verdad...

  20. overmex
    overmex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    28
    que horrible para nada

  21. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por Drackhon
    Pues a mi no me parece una mala marca, claro esta que en RL si que lo son pero en las demas cosas pues a mi no me lo parece, tiene cajas de calidad como la shark tsunami y demas.

    Y en diseño esta claro que son muy buenos.

    Drackhon!!!! :twisted:
    Yo tengo una tsunami y te aseguro que no es una torre de calidad. Es preciosa, eso no lo niega nadie, pero es una caca. Es blandita, es ruidosa (mucho), y todo se te llena de mierda porque:

    A - El filtro de aire delantero (a priori una idea genial) no cubre toda la entrada de aire, deja un espacio en la parte de abajo de un par de cm. Lo que si que hace es restringir el paso de aire, eso si.

    B - No tiene filtro para el ventilador lateral = ahorrate el delantero.

    La ventana que trae mola mucho, pero ahora preferiria poder taladrar otro agujero para enchufarle un ventilador de aire fresco a la zona del chipset sin destrozar el nombre de Thermaltake grabado en ella, porque con los 3 discos duros no le llega nada de aire. Y no puedo cambiar de sitio los discos porque ya estan esquivando a la 6800. Es demasiado pequeña.

    Y el rollo ese del 'tool less' no agarra bien las tarjetas, luego le conectas el monitor y se te sale la grafica del socket. La primera vez que lo vi por poco me da un ataque de nervios. Se lo he quitado y he metido tornillos :cry:. Lo mismo cuenta para las demas ranuras PCI.

    Por ultimo Thermaltake no es una marca barata ni de coña, creo es un flipe que se hable de ella en terminos de calidad-precio porque lo unico que tienen es diseño a precio de oro. Para mi que se creen los Bang&Olufsen de la informatica, pero son unos horteras.

    BeWild - Si el Silent Tower es tan cojonudo ¿como es que todo el mundo quiere meter los Thermalright tochos?; y ya ves lo que dice worsito de su Silent Cat. Yo mismo tuve (tengo, es invendible) un X-Blower y aun tengo pesadillas :wink: :lol: Lo peor de esta idea del 'intercambiador de calor' es que es cojonuda, pero haran una chapuza de mierda para 'contener los costes'.

    Pedropicapiedra - 'pero que cojones...?'. Ya te digo 8O. Esto es justo lo que necesita mi maquina: una fuente de ceniza ocupando una bahia de 5 1/4. Hara un cemento dabuti con las fugas de mi liquida :lol: y el polvo que no filtra el filtro.

  22. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Que no, tio, que no es lo que tu crees. Es un mechero de coche, y lo grande, aunque parezca el cenizero (accesorio imprescindible para todo modder que se precie), no es tal. Es un posavasos. Para que en plena partida de counter, te puedas hechar un traguito de cocacola o de cerveza, y se la tires encima de la torre con las prisas de que te salen 4 gachos a saco. ESO es refrigeración liquida, y lo demás son pijadas.

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Ahora solo falta que este hilo lo lea alguien de thermaltake, a ver si aprenden de sus errores y sacan algún producto serio y decente (diseño=rendimiento y calidad señores, no diseño=vistosidad).

    Salu2

  23. Invitado
    pues madre mia me lo estais haciendo pensar lo de comprarme una Tsunami ... co las anas que tenia yo de comprarmela . Ademas la consigo a buen precio.... Alguna queja mas de esta caja??

  24. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    jejeje, me encanta este hilo y el humor de pedropicapiedra :wink: . Los poco productos thermaltake que he visto dejan bastante que desear... tuve un thermaltake blue led fan de esos de 12 cm y eso hacía un ruido de la hostia para el poco aire que movía...

    luego, el volcano 12 de un colega que hace que tenga un t-bred stock a 65º en idle, con el venti turbina a tope... ya me dirás...

    salu2!

    Pd. pedropicapiedra, no te estabas montando una líquida desde hace tiempo¿?, agrégame al msn y hablamos plis :wink:

  25. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amén a todas las críticas... lo único q me compraría de TT son cables y casi ni eso...

    Un saludo

  26. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Es un intercambiador....para asar chuletas?


    PD: pepe que haces aqui ya macho? :roll:

  27. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por salvadorp
    Amén a todas las críticas... lo único q me compraría de TT son cables y casi ni eso...

    Un saludo
    Cita Iniciado por Pengo
    Salva peseterooooooo, Salva peseterooooooo xD
    Un saludo
    Seguro que comprarías los cables o la controladora esa...

    Thermaltake lo unico que hace es ponernos al alcance de todos productos algo peores, pero con un precio módico...

    PD: De donde sacaron el Silent Tower... a quien se lo copiaron... es curiosidad

  28. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por meka
    Es un intercambiador....para asar chuletas?

    PD: pepe que haces aqui ya macho? :roll:
    Ahora me voy pal de Madrid a ponerte verde, q se me iba a pasar... menos mal q me lo has recordado :lol: :lol: :lol:

    El meka es uno de los q les gusta estas cosillas de TT, casi todo lo tiene de esta marca, y todo con meta, q eso le encanta... JAJAJAJJAJA

    Un saludo

  29. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por BeWild
    PD: De donde sacaron el Silent Tower... a quien se lo copiaron... es curiosidad
    lo sacaron de aki:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1679

  30. overmex
    overmex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    28
    creo que mejores maneras para poder enfriar, nunca estoy de acuerdo con los hibridos, a parte lo veo muy estorboso, a lo mejor valdria la pena talves ver publicado un bench, mas que nada la resistencia termica con otros, pero realizado por una persona del foro tal ves me podrian convencer pero lo dudo.
    un saludo

  31. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    vale,los productos de TT no son la bomba,pero ojo,con esta marca hay ke saber comprar.solo digo ke me he comprado 5 cosas de TT,y 2 van mal y 3 van bien.un neon:mierda de luz y el sensor por sonido jamas funciono.guardado en el baul de herramientas modders.
    ventilador 12 cm 3 leds:ruido ke mata,pero conectado al rehobus a 7v se acepta mucho.lo tengo refrigerando la grafica.funciona bien y da buen caudal pero no da los 21 db prometidos(a 7v puede ke si)
    rehobus para 4 ventiladores:3 de ellos los regula de 5 a 12v sin problemas.un chirimbolo ya se jodio y solo regula de 7 a 12v.x cierto no es el del mando...
    TT pipe-101:esta muy bien,a mi x lo menos me da buenas temperaturas.todo es cuestion de montarlo con una buena presion sobre el micro xk ahi esta el error de este disipa,ke los enganches al socket no aprietan mucho,pero los puedes poner mas duros con la mano(y ponerle buena pasta termica señores,como la artic silver 5)
    venti 9 cm 3 leds:buen caudal y buen sonido,este si cumple con los 21 db prometidos,y tiene una iluminacion wena.puesto sobre el disipa.
    todo es cuestion de acertar con esta marca,aunke hay ke decir ke los productos son delicados.son para montar y no toketear mucho.es lo ke hay
    salu2 modders :wink:

  32. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pos...

    5 Ventiladores de TT Thunderblade 12cms

    1 Silent Cat

    1 Silent Tower

    2 Ventiladores de TT Thunderblade 9cms

    1 Neon Rojo

    1 Cable Floppy Redondeado negro

    Todo a la perfección...

  33. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo ya digo, del silent cat no tengo problema porque no es muy escandaloso y ademas tiene un buen caudal pero montado encima del pipe 101 es desaprovexar un pokillo su rendimiento, es cierto que el anclaje no hace muxa presion sobre el disipa yo lo aprete con la mano como bien decis pero al poco tiempo afloja otra vez y ya tenemos temperaturas elevadas, nu se a mi no m convence muxo... pero bueno creo que eso es como todo a unos les saldra bien un producto y a otros malo

  34. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    ov3rm4x agregado. Sip, llevo algo más de un año para montarme la liquida, pero esto está avanzando a pasos agigantados ahora que tengo medios, conocimientos y lo que es más importante, tiempo (toi de vacaciones).

    Salu2

  35. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Puta mierda de TT.....PIIIIIIIIIIIIIII.

    Pos va a ser k de lo unico k aun no tenia keja ya la tengo.... :evil:

    Ande se a visto k por rozar un venti de 12 cm con la yema del dedo gordo se parta un aspa y este apunto de saltarte un ojo?!?!?!

    Si asta las aspas de los ventiladores grandes de casa se paran con el dedo!!!

    Asi sera de bueno el material k utilizen... :idea:

  36. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jajaja eso por meter los deos donde no te llaman! xDD buen material tiene k ser si xD

  37. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    jajajaja ciertamente!!! ombre,cabe apuntar k e ido a meter los dedos pk con 3 dias k tiene el venti oia un ruidillo y al levantar el radiador pa ver k era mi deo a tropezao :lol: JAJAJAJA

  38. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por poti
    Ande se a visto k por rozar un venti de 12 cm con la yema del dedo gordo se parta un aspa y este apunto de saltarte un ojo?!?!?!
    joer, eso si que es una putada, que te joda un ojo tan bonito como los tuyos.

    Que se parte un aspa? normal, los ventis los hacen con cartulina del mercado dia o del carreful.

    PD: a ver que hacemos con esos deditos, que tienen muchas funciones, eh? no los vayamos a usar para lo que thermaltake nos diga y luego se nos jodan tambien.

    Salu2

  39. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    jejeje, me encanta este hilo y el humor de pedropicapiedra :wink: .
    Pero que humor ni que... si estoy diciendo verdades como templos de grandes (bueno, mas o menos). Si alguien piense que no tengo razón que me lo demuestre empíricamente (a ver, ande estan esos comerciales de thermalpesteeeee).

    De toda la vida lo e dicho, que los fabricantes no hacen malas coas. Solo las copias son malas ya que no ofrecen lo mismo que el original (a casi todos los niveles, eh?). Dangerden ya copió el bloque white water de cathar, y rendía menos que el original, pero dangerden no hace malos bloques. Pero el problema de thermaltake, esque todos sus productos son copias de otras marcas (bueno, quizás el mechero de coche con cenicero/portabebidas no se le haya ocurrido a nadie) y encima mal hechos.

    Creo que lo mejor que pueden hacer a estas alturas, es cerrar la empresa, contratar buenos diseñadores, y abrir otra; porque ahora les va a costar mucho que el público confie en ellos.

    Salu2

  40. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    jeje, lo de humor me refería a eso, a lo del mechero y la partida del counter... a quién se le puede ocurrir meter una fuente de calor en el pc y que además consume 6 amperios por la línea de 12v...

    a eso me refería pedropicapiedra

  41. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    juaz,tiene un humor ironico,y x cierto,tanto puede aumentar la temp un encendedor de esos?yo no creo ke sea mucho aunke en el momento en ke lo apretes subira la ambiente de la habitacion x lo menos medio grado mas,y con el calufo ke hace aki en canarias(nada,a 40º de nada)sin camisa,sin pantalon,en calzoncillos,y sudando como un cochino,no creo ke te de x encender el cigarro/cigarro magico ahi.lo mas seguro es ke prefieras buscar el mechero en las montañas de mierda de tu habitacion,xk la mia x lo menos esta asi,y te enciendas hasta el cigarro.eso si,un cenicero no seria mala idea,xk cuando tengo el mio petado,echo la ceniza en las latas/tapones de coca cola,xD
    salu2 modders :wink:

  42. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    :lol: ya lo se ov3rm4x, ya lo se; no se que me pasa esta semana que estoy un pelín ironico y sarcástico (será por la tocada de webos que me produce cortar chapas de acero de 1mm de espesor en plenas vacaciones con el calor que hace). Además, ten en cuenta que todo el mundo que vaya de partys querrá un bicho de esos para encenderse el pitillo en mitad de una partida en red, en lugar de tener que cojer el mechero de... ¿la mesa? Pues no, porque te lo has dejado en la tienda de campaña que está en el culo del mundo. Y claro, no es cuestión de salirse para ir a por el mechero.

    Lo que se pretende es integrar todo en el pc (para cuando un microondas para pizzas, o una neverita para cervezas?), de modo que cuando te indepenices de tus padres, te lleves media casa ya integrada en la torre.

    Juasquemelolequisdeeeeee (joer como afecta el calor este a las desvariaciones de cabeza)

    PD: que alguien le cambie el titulo del hilo, y lo cuelgue de posit en offtopic, anda (XDDDD).

    Salu2

  43. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    joer, eso si que es una putada, que te joda un ojo tan bonito como los tuyos.
    JAJAJA Ara va la rayada...Pero si en la foto k tengo en el foro salgo ocn gafas.... 8O
    jeje ara k lo pienso...en todas salgo con gafas 8)

  44. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por poti
    JAJAJA Ara va la rayada...Pero si en la foto k tengo en el foro salgo ocn gafas.... 8O
    jeje ara k lo pienso...en todas salgo con gafas 8)
    Aro, para no deslumbrarnos con tus ojazos, joer :lol:

    PD: pero mira que soy pelota, eh?

    PD2: no, en serio, una chica tan guapa seguro que tiene los ojos bonitos; lo que pasa esque tienen dueño y no quiere que se hagan públicos.

    PD3: que no, que no soy pelota joer.

    Salu2

  45. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Poti, pero es que aquí el tito pedrito tiene visión infraroja o nosequé leches, de esa que ve a traves de todo... gafas... ropa

  46. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Que mas quisiera yo tener de esas cosas. Lo que pasa es que para una de las pocas gachises que tenemos activas en el foro, hay que cuidarlas diciendoles cosas bonitas sin que lleguen a ser burradas (que hay mucho salido / sodomista / warro por ahí suelto).

    Salu2

  47. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Que se parte un aspa? normal, los ventis los hacen con cartulina del mercado dia o del carreful.
    Si no llega a ser asi a mi me iba a costar bastante teclear :wink:

    Y mi nick seria 'Dekonstsindedos, el de los pocos posts' :lol:

  48. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    jeje pos va a ser k dueño no tienen,jeje y si lo tuviesen los iva a seguir enseñando jajajaja.Pos son de color verde u azul :roll: dependiendo del dia k haga,pero na,si vas a la campus ya los ves sin gafas :lol:

  49. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si vas a la campus ya los ves sin gafas
    pedropicapiedra ahi tienes una proposicion indesente!! xD

  50. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    jajaja de momento es desente......

  51. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    :lol: tan decente como que no voy a tener el extraordinario privilegio de verlos en persona ya que no voy a la campus. Aunque posiblemente hagamos un viajecillo algún finde de estos a benidorm a veranear un poquillo y verlos... :roll:

    Aunque puedes postear alguna foto sin gafas, y asi disfrutamos todos de semejante privilegio.

    Joer, es la 3º vez en el dia de hoy que me preguntan si voy a la CP. Pues no, no puedo ir, joer. Eso si, el año que viene si puedo, iré (le tengo prometido un chicle a salva, asi que...

    Salu2

  52. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos na, como no vienes (envidia :twisted: :twisted: ) ya te diremos lo bonitos q son sus ojos... xDDDD

    Un saludo

    PD.: Quiero mi chicle...

  53. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    jajajaja keda apuntado,yo la busco y si no me la ago y la posteo :roll:

    pero ara mismo voy a seguir con la torre k pasao mañana es la campus y aun ta sin montar y pa colmo man dejao tira y sin metacrilato :cry:

    Aunke por A o por B le encontrale solucion :wink:

  54. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pos na, como no vienes (envidia :twisted: :twisted: ) ya te diremos lo bonitos q son sus ojos... xDDDD

    Un saludo

    PD.: Quiero mi chicle...
    Pues hombre, un poquito de envidia si que tengo, si (por no poder verle los ojos a poti en persona, no te creas).

    Tranquilo salva, que tendras tu chicle entrega en mano y cervezas on the rocks, pero tendrás que tener paciencia.



    Cita Iniciado por poti
    jajajaja keda apuntado,yo la busco y si no me la ago y la posteo

    pero ara mismo voy a seguir con la torre k pasao mañana es la campus y aun ta sin montar y pa colmo man dejao tira y sin metacrilato

    Aunke por A o por B le encontrale solucion
    Te tomo la palabra, que queremos ver tus ojazos (que tendran que los escondes tras gafas de sol).

    Y suerte con esos apaños de ultima hora para la campus.

    Salu2

  55. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Unas fotos de alguno de aki .... xDDDD





    De party xDDDD


    xDDDDDDDD

    Es una broma espero no moleestar a nadie si es asi pido disculpas

    Nos vemos pasado mañana

    Saludos

  56. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Juaaaaas jurador tio, si lo se no te paso fotos mias. Encima en una de ellas salgo en plena merendola con un colega.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: tranqui jurador que no me mosqueo, pero cuando te pille, te voy a enchufar el LS en la punta del......

    Salu2

  57. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Parece que toca ceñirse el collar de plumas, ahuecar las alas y remontar las corrientes... :wink:

  58. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    jaja ves! siempre encuentro solucion,cara..pero la encuentro.
    como man dejao tirao con el metacrilato a ultima ora e comprao una torre entera de meta pa vestir las ventanas de la mia...a grandes males...GRANDES REMEDIOS!!!

    P.D.Suele esconderlos pk dicen k los ojos son el espejo del alma...y mi alma no es pa to el mundo,jejeje

  59. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por poti
    P.D.Suele esconderlos pk dicen k los ojos son el espejo del alma...y mi alma no es pa to el mundo,jejeje
    Grandes palabras para una gran mujer. :wink:

    Salu2

  60. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por poti
    Suele esconderlos pk dicen k los ojos son el espejo del alma...y mi alma no es pa to el mundo,jejeje
    Bien pensao 8)

  61. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Pedropicapiedra ya te he agregado,pero al pc del curro le cuesta azerme caso,jajaja.

  62. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por poti
    Pedropicapiedra ya te he agregado,pero al pc del curro le cuesta azerme caso,jajaja.
    Currando en sabado? como se puede permitir que alguien trabaje en sabado.

    Coño, posteando desde el ordenador del curro? a ver si vas a tener problemas...

    Salu2

  63. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    jeje k va...no toy currando es k me toy montando aki el pc pa la campus...y problemas.no creo,es un taller de coxes y es mio ademas mi padre ta en el pueblo problemas tendre cuando se entere de k le e mangao la moto pa no cargar con torres de una punta a otra de benidorm...jejeje :roll:

  64. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Bueno bueno esto empieza a rular -17.7ºC cada grafica aun tengo el Pc completamente desmontado pero bueno algo aremos asta el lunes pero no creo ke me de tiempo de mariconadas de ventanas ni lucetas xDD a abrir el lateral como en las dos ultimas partys

    Jurblue Extreme V0.5 Beta

    Meta el lunes te podria aber llebao tol ke kisieras xDDD


    Currando en sabado? como se puede permitir que alguien trabaje en sabado.

    Coño, posteando desde el ordenador del curro? a ver si vas a tener problemas...

    Salu2
    ¬¬ anda ke no e currado sabados y domingos año y medio :evil: :evil: ke bien vives xDDDD



    Saludos

  65. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Jurador
    ¬¬ anda ke no e currado sabados y domingos año y medio :evil: :evil: ke bien vives xDDDD
    No te creas, que alguna vez si que me a tocado trabajar algún sabado, eh? Lo que pasa esque en mi curro trabajar un sabado es como irse de camping, nos tienen quizás demasiado consentidos (ventajas de currar en una empresa mediana en pleno crecimiento).

    Salu2

  66. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pedropocapiedra, que le pasa a tu MSN??

    Poti, si me quieres agregar...

  67. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Que casi no me conecto, además de que llevo todala semana de vacaciones con problemas en el messenger. Me a venido justo hoy para agregar a poti.

    "BeWild"Poti, si me quieres agregar...
    Comentando las fotos de jurador, fijate en la de party tambien sales.

    xDDDDDDDD

    Salu2

  68. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Claro Pedrito, yo a estas cosas siempre me apunto... mira te señalo quien soy por si no me reconoceis. Creo que el de debajo es el Jurador ese...


  69. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Perdona oh gran BeWild, rey del paint brush y del fotochop, pero juraria que yo estoy justo en la mano de jim carrey, mientras que tu apareces junto al urkel. Has puesto mal las flechas. Dame 4 horas para que aprenda a manejar el paint y lo corrijo.

    Salu2

  70. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

  71. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    jajajajaja k caña!! tais como un cencerro!!! MOLA!!

    BeWildpos agrega si de eso se trata de conocer a to el mundo,jeje pero aviso de antemano k paro poco por aki...jeje de toas maneras....creo k tu si k vas a la campus,asi k si no coincidimos el lunes nus vemos :wink:

  72. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Siento fastidiarte la CP... pero no puedo ir porque soy menor de edad...

  73. Invitado

    pues no se si sera tan malo

    Pues yo creo que para ampliar un sistema ya montado, o uno nuevo diseñado para utilizarlo, permitiría aprovechar el diseño de la mayoria de las cajas, pensadas para eliminar el calor generado por el micro, ademas de sacar mayor rendimiento al ruido de los ventiladores que algunos tenemos para refrigerar el interior de la misma (y de las fuentes de alimentación con 2 ventiladores, los de las ventanas laterales...); yo creo que es una opción que puede aumentar el rendimiento de una rl bastante. Pero habra que ver alguna review...

  74. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Re: pues no se si sera tan malo

    Cita Iniciado por A_ver_si_no_peta
    Pues yo creo que para ampliar un sistema ya montado, o uno nuevo diseñado para utilizarlo, permitiría aprovechar el diseño de la mayoria de las cajas, pensadas para eliminar el calor generado por el micro, ademas de sacar mayor rendimiento al ruido de los ventiladores que algunos tenemos para refrigerar el interior de la misma (y de las fuentes de alimentación con 2 ventiladores, los de las ventanas laterales...); yo creo que es una opción que puede aumentar el rendimiento de una rl bastante. Pero habra que ver alguna review...
    Si hombre, si, tu comprate todo lo que te de la gana, que para arrepentirse siempre hay tiempo.

    Salu2

  75. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    ... desde mi punto de vista, ese bloque-loquesea restringe lo mismo que dos pecomark en serie lo cual para cualquier bomba mediana (700l/hora) supone una restricción bestial... pero claro para la bomba de risa que llevan los thermaltake pues da igual...

    si quieres ganar dos grados y no gastarte mucho dinero, para mi lo mejor, es pillar un buen radiador de coche, de tamaño generoso y sacarlo fuera de la caja, así incluso puede rular en pasivo con unas temps bastante buenas o si quieres le puedes conectar un venti de radiador (de estos de 35 cm de diámetro aprox ) a muy bajo voltaje; el amigo taro28 lo ha hecho y tiene un delta agua-ambiente de 0.2º 8O 8O

    salu2!

  76. Invitado
    hombre, y con uno de camión mejor... pero en una casa hay limitaciones de espacio, de aspecto... no se
    de todas maneras, tu afana del desguace todo lo que te de la gana, que para arrepentirse siempre hay tiempo. XD
    salu2

  77. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    si para decir bobadas siempre hay tiempo...eso no creo ke sea muy weno,tampoco muy malo,pero eso ya se vera.de todas maneras tu te crees ke se puede tener una bomba como la del bigwater(90 askerosos y ridiculisimos L/H)y eso montado juntos?menudo ekipo,prefiero dejar el disipa de P4 o AMD ke viene en las box en pasivo,ya si me dices ke la bomba cambia pos a lo mejor y todo me lo pienso...
    salu2 modders :wink:

  78. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Habrá que esperar a que Postman o Balfonek nos hagan algo parecido, ya que lo suyo si es 100% Calidad y rendimiento...

  79. Invitado

    pues no se si sera tan malo

    es curioso que hables del bigwater...yo no he hablado de mezclarlo con un sistema de thermaltake.... y si nos ponemos en lo peor, sin bomba tampoco ira nada bien...en fin, yo solo decia que sería mejor esperar para ver el rendimiento y las posiblidades... pero claro es thermaltake, para que ser objetivo

  80. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    si y como montas entoces la tuberia con este bloke?xk te recuerdo ke TT usa unos racores muy exclusivos asi ke si no le adaptas los tubos calentandolos minimamente no le puedes poner de los tipicos estandard...tu diras...
    salu2 modders :wink:

  81. Invitado

    pues no se

    hombre, se adaptan radiadores de coche o moto... no creo que sea el mayor problema... el problema será que no rinda, pero lo de adpatarlo,a priori, no parece su mayor problema.
    Para aclarar, yo digo que puede ser que sea, pero hasta no verlo funcionando me sumo a las tesis generales, pero digo, que, a pesar de ser thermaltake, puede ser interesante la innovación.

  82. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    quizás sería una innovación interesante si hubiesen usado un ventilador de 12cm y tubos de mayor de diámetro y la estructura del radiador no fuese tan restrictiva... pero que se puede esperar del que vende una bomba de 90 l/hora..

    Sigo recomendando un buen radiador de desgüace para dos ventis de 12cm, una l20 o similar y un bloque postman, os aseguro que rendirá más que dos bigwater...

  83. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    pero que se puede esperar del que vende una bomba de 90 l/hora..
    Asi de claro.

  84. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    :wink:

  85. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    jajajajajaj io estube apunto de tener un kit acuarius, pero cuando fue mi novia a comprarmelo para reyes del año pasado no lo tenian aun en la tienda. harta de esperar se paso por esta pag miro los componentes que necesitaba y me dio una L20, un radiador innovaradi single con su ventilador de 12 papst, los tubos y un bloke zalman wb32. jajjjajaja me kede flipao ya que ella no tene ni idea de nada de esto y menos de pcs que cada vez que me pongo hablar de pcs de manda a la mierda.

    asis que el que no se monte una rl en condiciones es que no sabe leer!!! XD


    pd: a mas me dijo que si estaba tonto que miro por ahi y decian todos que los kits son una mierda.

    en fin mujeres...........................

  86. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Macho, quien tuviera una novia como la tuya...