Resultados 1 al 11 de 11

Tema: este ordenador que tal¿?

  1. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    32

    este ordenador que tal¿?

    fujitsu scaleo T amd 3700(939); 1024 ram; 200 dd; tarjeta grafica 6200 TC; grabadora doble capa; sin monitor.
    total=799€

    Pues nada mi idea es comprarlo y en navidades o por ahí cambiar la tarjeta grafica por una 850xt o 6800 ultra cuando esten baratitas.

    Que opinan¿? soportará ese ordenador una grafica de esa potencia, la verdad es q no se q fuente de alimentacion lleva y si la placa base es buena,

    espero vuestras opiniones,

    saludos

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Si especificas un poco los nombre te podre decir mejor... eske asi no me ago mucha idea.

    Yo soy mas partidario de comprar un pc pieza a pieza.

  3. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    yo tambien lo pillaria pieza a pieza,ya que asi sabes el core del micro (que no creo que ese sea un san diego,el mejor core para el 3700+) y no sabes la placa ni la fuente (fijo que son una mierda y que si quieres algo BUENO luego las tendrias que cambiar)

  4. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    32
    Es q ese es el problema, es uno q puso carrefour este mes, no se q placa lleva, ni q fuente de alimentacion, ni la marca de la ram, la tarjeta grafica se q es una pci-e y el procesador se que es un 939 pero ni idea si es un winchester, un venice.

    Pero se ve q es potente: 3700 (939) + 1024 ram, solo deberia añadirle una buena tarjeta grafica y seria muy buen ordenador no¿?

  5. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    si,pero no sabes que fuente y que placa tiene y ambas cosas son muy importantes:

    -la placa base es la madre de todo el equipo,asi que si es mala no esperes que el rendimiento del equipo vaya a ser muy bueno,yo personalmente me cogeria una buena plca (compre hace poco la DFI LanParty NF4 UT Ultra-D )
    -si la fuente es una generica de pocos W y pocos amperios lo mas seguro es que si le metes una grafica tipo 6800 ultra no tire bien de todo el pc,para eso necesitarias una buena fuente :wink:

    Salu2

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    La caja de momento es bonita:



    Pero en las especificaciones no dice que placa lleva....Lo que si veo es que si te vas a pillar esa grafica tendras que comprarte una fuente de mas potencia,porque esa es de 350W.....

    http://www.fujitsu-siemens.es/home/prod ... eo_t.html#

    Salu2

  7. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    32
    Es verdad, pone q las fuentes q montan son hasta 350W :cry:

  8. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Avis danos un presupuesto sobre lo que te puedes gastar y entre todos te montamos un buen pc a medida

  9. Invitado
    la cosa es q el procesador por ahi de 3700 te sale como minimo 250 € o mas, ya es una cosa a tener en cuenta, yo lo he intentado montar por componentes:

    amd 3200 winchester = 183€
    placa base GIGA GA-K8NF9 = 92€
    2 x 512 de ram kingston =80€
    200 dd sata = 80€
    tarjeta grafica ati x800xl 256 = 300€
    torre + fuente 500w(desconocida) + teclado y raton = 70€

    total = 805€ mas montar las piezas (30€)

    la cuestion es... el procesador es un 3200 frente al 3700
    Es mejor la placa GIGA GA-K8NF9 que la que trae el fujitsu¿?
    la ram supongo q por el estilo
    la fuente si que es mejor una 500w (pero se podria cambiar la del fujitsu supongo por una mejor)
    La tarjeta grafica si que es mejor la x800xl pero como decia a mi no me importaria comprar una tarjeta mejor que la 6200tc q viene de aqui a un tiempo, cuando bajen un poco y mientras tanto sacar provecho a esa tarjetita


    Mi presupuesto ronda los 800 ó 900 €

  10. avis
    avis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    32
    Perdón postee como invitado, me han comentado que al ser un 3700 seguro q es un Sandiego

  11. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    para que es el pc??si lo quieres para jugar muchisimo mejor el que pones tu,ademas seguro que la ram que monta el fujitsu es generica,y esa es kingston,la grafica es 100000 veces mejor,la fuente tambien...
    el procesador metele un 3200+ venice boxed que anda por los 195 euros aprox. en vez del winchester.
    si le vas a cambiar la grafica pronto yo le montaria una 6600GT y pillaria una placa mejor (DFI,MSI...) y una fuente de marca (es bueno invertir en una fuente,no me parece nada inteligente pillarse una generica pues igual no tira bien del equipo y da problemas,ademas puede cascar a los dos dias. :wink:

    Salu2