Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mi nuevo pc q os parece?

  1. Invitado

    mi nuevo pc q os parece?

    Pues eso q este es mi nuevo pc(bueno apunto de comprarlo) q os parece?se podria mejorar algo?

    ASUS TA-210 (o cualquiera de la serie) 69€ Alternate (caja)
    Asus A8N-E 94€ Alternate (placa base)
    CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 112€ PC-box (sobra decir na)
    BigWater 12cm Liquid Cooling sk754 79€ Alternate (ref. liquida)
    Asus EN6600GT/TD 169€ Alternate (tarj. Grafica)
    Hitachi HDS728080PLA380 57€ Alternate (d.Duro SataII)
    GEILDDR400, Low Latency, 2x512 MB, Ultra 134€ Alternate (memoria)
    LG GSA-4163B 42€ Alternate (dvd+-RW)
    LG GDR-8163B 21€ Alternate (dvd)

    Total 777€

  2. Invitado
    yo pensaba q el big water era compatible con todos no q habia uno especifico para cada socket y de diferente precio

    y ademas si quieres rendimiento y o overclock esa no es tu eleccion

    con lo del rendimiento me refiero a dar caña pero q el micro no se una tostadora

  3. Invitado
    mirate la pagina de thermaltake para q veas q el mismo kit es para todos los sockets.


    http://www.thermaltake.com/watercooling ... -w0005.htm

  4. Invitado
    acabo de mirarlo en la pagina de alternate y por ejemplo le das al de 754 y a comparativas y pone para todos los sockets.

  5. Invitado
    entonces q refrigeracion le meto? o al final la quito xq tengo colegas q no me la recomiendan y la verdad sq seria el preimero de los colegas y paso de tener problemas con manguitos,etc,xDD y de ese mismo pc mejorias algo o cambiariais algo q me ahorraria pasta y no notaria la diferencia con otras marcas de algun componente?por ejemplo la ram,

  6. Invitado
    yo tengo un thermalright xp-120 con artic silver 5 y me va de fabula
    thermalright es muy buena marca pero tambien tienes zalman.thermaltake etc...

    Eso ya es cuestion de gustos.


    espero haberte servido de ayuda

  7. Invitado
    sq de refrigeracion liquida no tengo ni idea,me lo ha exo un colega el presupuesto,el lector lg lo quito,el HD al final lo cambiare por segate o western digital,q os parece?x lo demas lo dejo todo igual?

  8. Invitado
    otra cosa me qedo con la gforce 6600gt o pongo la x700pro sq son casi iguales y valen casi lo mismo,si pongo esta la ati lo mas normal seria cambiar la placa.