Resultados 1 al 6 de 6

Tema: donde comprar racores ser posible de una tienda online

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    donde comprar racores ser posible de una tienda online

    Hola, necesito dos racores de rosca 1.4" para tubo de 1/2". Donde puedo encontrarlos a ser posible en una tienda online? Esque tengo el bloque de agua ketchak nº4 y los racores que lleva son de 10mm, y mi tubo es de 12mm y queria unos racores algo mas grandes porque si no el tubo de 12mm lo meto en los racores de 1mm y va algo suelto. Un saludo.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    En coolmod solía haber rarorería...

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos a buscar en páginas amarillas, porq lo q se dice en tiendas online poco hay...

    Un saludo

  4. Tarod
    Tarod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1
    La mejor opcion que tienes (y como los econtré yo): vete a la página de www.legris.com, selecciona el idioma español y mira en los distribuidores que hay en España, busca el/los distribuidor/es que haya en tu provincia para las conexiones de baja presion y alli lo encontraras.

    Si lo quieres mejor todavía luego te vas al Leroy o a una ferretería y les compras unas buenas juntas tóricas para evitar fugas. Lo que es casi seguro es que por Internet no los encuentras

  5. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Io llevo tubo de 12 por todo el circuito y los BIX II y III venian sin racores los busque y pregunte a los de coolmod pero nada de nada. Al final me ha tocado ir a una ferreteria industrial y me han dado unos de 1/2" con juntas toricas que van perfectos de no ser porque el diametro interior es de 6 mm + -. Asi q para no tener esa perdida bestial le meti una broca de 7 y otra de 9,5 q es la medida del diametro interior de la L30.

    No se d q estan hechos pero creo q se oxidan asi q les di una capa de esmalte por probar y sino de minio.

    Lo peor: son de doble rosca, o sea, tienen rosca macho por los dos lados con lo q al meter el tubo podria haber fuga por la espiral de la propia rosca, para solucionar esto no se si ponerle teflon hasta q quede + - plano o echar silicona ya q no quisiera limar la rosca por q puede q luego quede olgado.

    Alguien ha tenido este problema?

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Vale, buscare en las paginas amarillas y en esa web que me han dado de los distribuidores a ver si los encuentro. Un saludo.