Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Merece la Pena Leadtek 6600GT Extreme?

  1. Invitado

    Merece la Pena Leadtek 6600GT Extreme?

    Segun tngo entendido Leadtek es la mejor maraca para comprarse una grafica no? he leido por aki k van muy bien no?? en fin es k e visto en una tienda la Leadtek 6600GT Extreme al precio de 198€ (iva incluido + portes) en fin que no he visto ninguna 6600GT normalita ni a ese precio, esta Extreme viene cn 1100Mhz de memoria y a 550 merece la pena??? o creeis k esta muy subida de vueltas y es arriesgarse ¿k pensais?

    http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... 8/-/i.aspx

  2. Kails
    Kails está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    18
    A ese precio con portes esta muy bien. Cojela sin durarlo no tiene ningun riegso el que este "subida"

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Arriesgarse no es, porque si viene con OC de fábrica, cualquier quemada por temperatura lo cubre la garantia. Ganar esos Mhz puede venir bien

  4. Invitado

    Donde coño la has encontrado, Neng?

    Cita Iniciado por Rolendo
    Segun tngo entendido Leadtek es la mejor maraca para comprarse una grafica no? he leido por aki k van muy bien no?? en fin es k e visto en una tienda la Leadtek 6600GT Extreme al precio de 198€ (iva incluido + portes) en fin que no he visto ninguna 6600GT normalita ni a ese precio, esta Extreme viene cn 1100Mhz de memoria y a 550 merece la pena??? o creeis k esta muy subida de vueltas y es arriesgarse ¿k pensais?

    http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... 8/-/i.aspx

  5. Invitado

    Re: Sobre la 6600gt extreme

    Re: Donde coño la has encontrado, Neng?

  6. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    yo la tengo

    yo me la e comprado esa tarjeta y va de PMadre. no ace falta overclockearla, ya k viene bien d base. yo compre una pa mi y otra pa mi ermano. no dudes, son la ostia. y a el precio k estan... cojete pa un almacen si quieres
    ciao.

  7. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    si que merece la pena y mucho,yo la tengo y en el 3dmark llego a los 4200 :lol:
    eso con un venice 3200+ 2x512kingston value ram y esta tarjeta,y con OC claro y todo con los coolers originales :wink:
    yo ahora no me pillaria una 6800GT por mas de 300 euros,sobre todo
    ahora que salio la 7800Gt por 450 euros o asi y es bastante mejor que la 6800 ultra,y dentro de poco saldra la 7600Gt que rendira aprox. como la 6800 ultra y bastante mas barata,y consumiendo y calentandose menos :wink:
    espera a que salgan las nuevas ati y gama media de nvidia y la 7800 ultra :lol: entonces bajaran aun mas los precios :wink:

    En fin,yo te recomendaria comprarte esta que esta genial,y puedes jugar a 1280x1024 con todos los detalles a tope y filtros a tope en la mayoria de los juegos ,menos en doom3 o far cry que los pongo 4x y 4x o asi,pero el el HL2 juego a 75fps a 1280x1024 con todo a tope y filtros antialising x8 y anitroscopico x16 :wink:
    ademas si te gastas ahora 300 euros en una 6800Gt tendrias que estar mas tiempo con ella,sin embargo si compras la 6600GT como cuesta menos la podras cambiar antes por una de la serie 7
    :wink:

  8. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    ahi tanis

    estoy 100% de acuerdo cn tanis.
    comprate la 6600gt ahora, y luego cuando no vaya bien la cambias y ya. no es lo mismo cambiar algo de 200 euros k algo d 350..... cn el gasto d 350 t comras casi 2 tarjetas , una ahora, y una daki 2 años.....
    venga, a por la tarjeta y a jugar 8) 8) 8)

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Retiro lo que dije, yo tambien estoy con tanis. Salu2.

  10. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    si es k...

    si es k comprarse la ultima tarjeta de 500 euros casi nunca sale a cuenta....
    mas vale 2 de 200 euros y estas ai bien durante años......
    yo cn esa leadtek sin overclok d cpu, tengo un resultado en el aquamark de 61 fps y en el 3dmark 03 de mas de 9200 xD es k acab d montarme el pc y ma dao un poco d palo ponerle mas benchmarks.. xD ya los pondre.
    suerte