Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Incompatibilidad placa base con Venice?

  1. Invitado

    Incompatibilidad placa base con Venice?

    Me he comprado esta placa base:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 9&#tecData

    y un 3500+ Venice. Mi prgunta es si será incompatible con esta

    Gracias, estoi cagado xD

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Tu 3500+ Venice es totalmente compatible con la MSI Neo4, cuando lo pruebes veras que rapido y bien te funcionará. Un saludo.

  3. Invitado
    Muchas gracias amigo, me has alegrado la tarde.

    PD: Estos cabrones de seur 24 horas, casi 1 semana para traerme el pedido de cool mod, y este de alternate va hacer ya 48 horas GRgRgRgr xDD

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hola, a mi los de Coolmod nunca me hab fallado y me lo han traido todo en menos de 48 horas, jejeje, al igual k los de alternate. Pero alomejor tardan por cualquier anomalia que se leshaya presentado, vamos, seguro que sera una tonteria. jeje. Un saludo.

  5. Kails
    Kails está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    18
    No se problema de coolmod y alternate no es, por que los pedidos salieron rapido, incluso los de alternate me llamaron muy amablemente por problemas con la grafica etc.

    Son los de seur, que el pedido de coolmod me salio el 5 y me llego el 12, y con toda la geta en la caja ponia que habian venido el 6 y el 7 a mi casa a las 6 de la tarde cuando yo estaba todas las tardes ahi esperandolos @_@. encima me llaman el lunes se lo llevamos de 10 a 14, y me lo trajieron a las 18 ¬¬U Encima les doy 2 euros de propina si es que soy gilipollas xD

    El pedido de alternate me salio de los almacenes el jueves tarde, osea que tendria que llegar hoy maximo de tarde !! Cabrones xD

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso pasa muchas veces, te dicen que el paquete estara en tu casa un dia concreto y siempre tardan mas de 1 semana en llevartelo. Un saludo.

  7. Kails
    Kails está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    18
    Ya me a llegado esta tarde !! A montarlo mañana

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Ya nos contaras que tal te a ido el montaje y ya postearas resultados. Un saludo y suerte!!