Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alargador de teclado ratón y monitor

  1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898

    Alargador de teclado ratón y monitor

    Arto de el ruido de mi pc decidí cambiarle todos los ventiladores, cambie el disipador por uno preparado para oc cambie el que mete por abajo cambie el que saca,vamos que cambie el refrigeración para intentar silenciarlo un poco, e conseguido bajar unos db pero no todo lo que a mi me gustaría,

    Bien he pensado en comprar unos cables largos de monitor, teclado y ratón para coger el pc y llevarlo a la habitación de alado donde no ai nadie y yo quedarme en esta habitación con el monitor, bien el otro día encontré un cable de unos 5m de ratón y teclado pero de monitor nada, pero claro también me vendría bien un usb para dejar la impresora y el ipod en esta habitación y solamente llevarme el pc a la otra, bien si conocéis algún sitio donde pueda comprar este tipo de cable os lo agradecería ya que estoy buscando y no encuentro nada,

    Otra duda que me surge es que si para poner un cable de unos 6m de distancia del pc al monitor no aria falta un amplificador de señal o algo así, porque no creo que llegue la señal, o si?

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Como bien dices, si le metes un cable de unos 6 metros al monitor, no creo que llegue y si llega, llegaría muy poquita señal. Cables USB largos los puedes conseguir en cualquier tienda de informatica de tu pueblo al igual que el alargador de monitor, aunque yo no te recomiendo nada de esto. Lo mejor seria ponerte una RL y listo, bajas temps, mayor rendimiento y mas estetica. Aunque eso si, mas pasta, pero por 130 euros tienes una RL cojonuda. Un saludo.

  3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Si tengo pensado hacer eso pero en otro pc que me montare, lo que tengo pensado es quitarme esta torre llevármela a la otra habitación y así me la quito del medio y lo uso como pc de descargas.

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues si tienes pensado hacer eso, compra lo primero de todo, el cable alargador de monitor y prueba, si ves que te llega la señal correctamente, luego compras un cable usb de la medida que desees, y luego el del raton/teclado. Con eso coneguiras alagar el pc a la otra habitacion si tener que gastarte toda la pasta que vale silenciarlo. Como te decia antes, los cables alargadores de taclado/raton y monitor los puedes encontrar en cualquier tienda de tu ciudad. Un saludo

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Con el cable VGA no creo q haya problemas, ya q montando conciertos he visto cables VGA d unos 10m o más, y se usan para eso mismo..

    Lo q no sé, es si encontrarás cables o hubs usb tan largos, ya q con los hubs d red SÍ q hay problemas al sobrepasar los 10m, creo..

    Sl2..

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Lo mejor es comprarlo y probarlo, ya que esos cables no es que te cuesten una pasta, no creo que pasen los 3 de unos 15 euros. Yo en la tienda de mi tio he visto que tiene cables alargadores USB de 5 y 7 metros. Osea que en qualquier tienda de informatica lo pueden conseguir si es que no lo tienen al igual que el cable VGA. Si no lo encuentras yo estoy dispuesto a pedirselo a mi tio y si quieres te lo mando. Un saludo.