Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tarjeta sonido profesional

  1. Invitado

    Tarjeta sonido profesional

    Hola, sabeis de tarjetas de sonido profesionales que vayan bien para grabar ? o sea meterle una guitarra por la entrada analogica, cosas asi, y que vaya bien con el driver ASIO en programas secuenciadores y todo eso. He pensao en las terratec, pero no se si habra algo mejor por ahi.

    A ver si me podeis aconsejar.

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hola, yo en targetas de sonido siempre he apostado por sound blaster, por eso te recomiendo esta targeta Creative Sound Blaster Audigy 2 Zs Platinum, en www.componentesyperifericos.com la puedes buscar y leer un articulo acerca de ella.

    Sale entorno a los 162e

  3. Invitado
    sí, pero dije profesional :twisted: . Las de creative son sólo famosas, pero las hay mejores. A ver si alguien conoce las terratec, las emu y las edirol, y me puede decir una buena elección.

  4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Completamente de acuerdo. Yo tengo una parecida y es una basura de mucho cuidado. Hace poco lei que las terratec son cojonudas, y la verdad es que me interesa el tema, pero me da la impresion de que controlas mas que yo de esto.

    Se que las terratec se pueden conseguir en alternate, pero de las otras no se gran cosa.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Bueno no te asustes con el precio: las "mejores" son las SCOPE de Creamware.

    http://www.creamware.com/index.php?subm ... ts&lang=en
    http://www.creamware.com/index.php?subm ... ts&lang=en

    Tienes tbn sistemas basados en Apple como Protools.

    Tienes Nuendo tbn.

    S4LU2.

  6. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    wops mucha tela las creamware... yo he tenido ya un par de ellas y si, estan bien, pero no creo que necesites gastarte tanta pasta pasta para conseguir un producto profesional... date cuenta que parte de esa profesionalidad... en realidad el 90% de como suene el producto lo haces tu, no la calidad con la que lo grabas... no simplemente se trata de tener unas buenas escuchas, unos buenos conversores, unas señales limpias, etc... se trata de conseguir el sonido que a ti te gusta, tratandolo de la mejor forma que te parezca...

    no creas que es mala opcion lo de la audigy, yo me he llevado mucho tiempo grabando mis temas con una SBLIVE platinum y bueno, no estaban mal las cosas que podia hacer con ella, pero claro, hoy dia existen muchiiiisimas opciones para trabajar con audio... lo de creative esta mas enfocado al ordenador domestico... juegos, etc... sin embargo si lo que quieres es trabajar con sonido, no te recomendaria una Sblaster al año en el que estamos...

    mira, sino quieres gastarte muchas pelas y quieres calidad en tus grabaciones, te recomiendo la terractec... me imagino que la que has visto es la DMX6FIre... sin ninguna duda es una tarjeta que cumple bastante bien con su cometido y como no con su relacion calidad/precio, pero aparte de esta tiene otras muy buenas opciones... te recomiendo que te pase por foros especializados en audio... yo llevo mas de 3 años en www.hispasonic.com, hay mercadillos y unos foristas excepcionales (no es spam! , es ayuda), que siempre te intentan ayudar en lo que pueda... te animo a que te pases por alli ;D

    un saludo
    nork

  7. Invitado
    Gracias. Pues tio, había pensado en la ultima tarjeta de terratec, la PHASE 88, que cuesta unos 300 euros, con 8 entradas y 8 salidas analogicas RCA en un rack externo de 5 1/4. Parece interesante, y dice que da poca latencia en asio, que es lo que me interesa a mi, y que no me de los malditos dropouts. En fin, mirare la web a ver si saco algo en claro. Gracias

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por nork
    wops mucha tela las creamware... yo he tenido ya un par de ellas y si, estan bien, pero no creo que necesites gastarte tanta pasta pasta para conseguir un producto profesional... date cuenta que parte de esa profesionalidad... en realidad el 90% de como suene el producto lo haces tu, no la calidad con la que lo grabas... no simplemente se trata de tener unas buenas escuchas, unos buenos conversores, unas señales limpias, etc... se trata de conseguir el sonido que a ti te gusta, tratandolo de la mejor forma que te parezca...

    no creas que es mala opcion lo de la audigy, yo me he llevado mucho
    nork
    Creo que no entendiste el concepto Scope: gastas 4.000€ en una tarjeta y te ahorras la pasta que cuesta un estudio pro. que cuesta el doble...o mas..xD
    De todas formas terratec; depende del uso que le des...esta mu bien.

    S4LU2.

  9. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    fuck_me,

    creeme... no se puede comparar un estudio profesional con el hecho de tener una creamware... he tenio una pulsar I. una pulsar I y II a la vez y un sistema luna, si es verdad que tienes de todo, pero se hace mu engorroso tener que andar con el panel de creamware... yo me lleve mucho tiempo con las tarjetas y te puedo decir que el 90% de las veces usaba los vsti de cubase en vez de usar la creamware y finalmente la creamware me paso a ser una tarjeta de l que solo usaba los ins y los outs... es por eso, que antes que gastarme 4.000€ en una tarjeta asi, prefiero gastarme 300 y tirar de cubase por ejemplo

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Te entiendo, pero la scope no es igual que la pulsar.xD tambien depende de la musica que produzcas y como te guste trabajar...

    S4LU2.

  11. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    sonido

    las terratec estan wapas para audio . pero no son mucho para juegos....
    sino creo k un amigo k trabaja cn gente n un estudio m dijo k el tenia unas muy buenas k s ponian n varios racks. si te interesa le preguntare
    suerte