Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección Componentes Mini ITX

  1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240

    Elección Componentes Mini ITX

    A ver, en un tema en la sección Hardware (http://www.hard-h2o.com/vertema/21806.html debatimos acerca si debía comprarme un Mini-ITX o no. Vale. He tomado la decisión de que me lo voy a comprar, enga!! Ahora el problema está en que es difícil la decisión.
    Quiero una placa que tenga salida a TV, que no tenga ventiladores.. Así que me he decantado por la placa SP8000. Es la más cara, y no sé, yo creo que lo vale, es también la más rápida de todas, 800 MHz. Bueno, pues entonces, me voy a comprar esa placa, con una caja CUBID negra (que creo que lleva Fuente de Alimentación, un lector Slim, un SATA y una memoria.
    Entonces, los componentes los iba a comprar en www.ibertronica.es, quisiera que o bien mirárais ahí a ver qué os parece, a ver si están bien...o que me dijérais alguna página (señalándome un componente ya en especial) en la que creáis que estuviera mejor la información. Muchísimas gracias gente!!! Sería una gran ayuda!!
    Saludos!!

  2. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    Joer...ninguno me podéis aconsejar?? :'(
    Esque prefiero pedir ayuda y opinión antes de elegir las piezas directamente...
    Saludos!!!

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sólo una cosilla... las hay más caras q la de 800, ahora, no sé si con o sin ventiladores... por lo demás prepárate a dejarte una pasta, los componentes ITX son muy caros... incluso las cajillas pa meterlo to q son enanas, pero tb preparadas para esas placas...

    Una vez q lo elijas, puedes hacerle unas fotos y enseñarlas al resto de los mortales q no nos podemos permitirnos to eso... algo más económico lo encuentras en los barebones... a mí me parece la mejor solución entre una torre de PC y un miniITX.

    Un saludo