Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que escogeriais?

  1. Invitado

    Que escogeriais?

    hola muy wenas tengo una gran duda a la hora de comprarme un ordenador y nose q elegir estoy con estas dudas de placa base o esta Asus A8N-SLI o esta otra Asus A8V-E Deluxe NW,y la otra gran duda es la tarjeta grafica esta MSI X700Pro-TD256 q es la de 256mb o esta otra Asus EN6600GT/TD q es de 128,ira montado un micro de amd64 a 3000+ con 1gb de ram,espero q me ayudeis a resolver esta duda q tengo,q querias q no pero me cuesta decidirme por una o por otra.

  2. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    sin dudarlo de lo que comentas me cogeria la Asus A8N SLI y la 6600GT :wink:

  3. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por tanis_16
    sin dudarlo de lo que comentas me cogeria la Asus A8N SLI y la 6600GT :wink:
    otro voto para la a8n sli y 6600gt de 128mb

  4. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Yo soy pro de ati y deberia quedarme con la Asus A8V-E Deluxe NW y la x700pro, pero la otra opcion tiene mas opciones de expansion y puede que mayor rendimiento.

    Otro voto mas para la 6600 y la a8n.

  5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Yo pasaria de la ASUS y montaria MSI K8N Neo4 Platinum o dfi lanparty ultra-d, o una Epox 9NPA+ Ultra, que lei una prueba de ella y parece ser que es cojonuda. Y meteria grafica nvidia, no me gusta ati.

  6. Invitado
    gracias por las respuesta pero hay q tener en cuante a parte de darse la mano las dos graficas la x700pro lleva 256mb de memoria mientras q la gforce lleva 128 y hace q me eche un poco para atras ya q esta mas al orden del dia una grafica de 256mb de ram.

  7. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    ..no importa los megas :roll: ..importa el motor grafico que mueve esos megas :wink: .... podra tener 128 Mb ...pero es una gran burra!!----- y te doy el ejemplo...mi ATi 9550 es de 128 Mb ..y jamas y nunca va a llegar a cualquier tarjeta de 128 Mb que salga actualmente.

    Salu2!!

  8. Invitado
    ya pero el motor grafico viene a ser el mismo y la ati dispone de 256 mientras q la nvidia 128,como he dicho antes las dos tiran de memoria GDDR3 asiq q supongo q el motor es el mismo,no?

  9. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Echale un vistazo a este link http://www.techpowerup.com/gpudb/

  10. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    ..no se pero creo que tira mas la 6600gt ....digo yo ... :roll:

    Salu2!!

  11. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Es lo que yo pensaba. Aparte de mi yuyu con ati creo que a nvidia le ha salido una tarjeta muy buena. Yo la tengo en mi suplente y va muy bien. Y los drivers son cojonudos.