Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda poco brillo en el css!!!!

  1. nicoleo
    nicoleo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    18

    Ayuda poco brillo en el css!!!!

    Hola tengo un monitor re viejito y los tengo al maximo de brillo que me permite el moni osea por hard y en el css en adjust brighness esta al maximo pero es poco cuando lo quiero subir desde driver en el css no se aplica que puedo hacer ?



    AYUDA!!!!!!!!!!

    SALUDOS

  2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    155
    Normalmente con los drivers de la grafica vienen unos ajustes opcionales con los que puedes aumentar el brillo

    saludos

  3. nicoleo
    nicoleo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    18
    Si pero con eso es como que no se aplica osea lo pongo mas alto entro al juego y nada sigue igual de oscuro por eso no habra algo para destrabarlo por que segun algunos no se puede por que es el maximo brillo paermitido por la CPL entonces no podes mas pero los es menos por que el moni anda viejito y los colores muy apagdos . Entonces busco algo para subirlo mas .


    PD: con la opcion de los drivers no me lo toma osea entro y sigue igual.



    SALUDOS :?

  4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Prueba con el radlinker,es un programa para Oc de graficas,ademas sirve para modificar el brillo/colo/contraste.....etc...

    Cuando lo instales,mira en opciones avanzadas dentro de propiedades de pantalla como se han añadido unas pestañas mas...o sino mas facil, haz click con el boton derecho en el escritorio y en el menu que te salga,pondra radlinker.

  5. Franzol
    Invitado
    nicoleo: edita el titulo y ponlo en minusculas. Gracias.