Resultados 1 al 8 de 8

Tema: peltier en cpu

  1. Invitado

    peltier en cpu

    tengo una duda. De que altura tiene que ser la plancha de cobre que hay entre el proce y la peltier?
    gracias

  2. Franzol
    Invitado
    borrad este mensaje, gracias,

  3. Invitado
    las planchas de cobre que se ponen entre el proce y la peltier que grosor deben tener

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Anonymous
    las planchas de cobre que se ponen entre el proce y la peltier que grosor deben tener
    puede ser de la ke kieras pero suele utilizarse 0.5 o 0.8cm

    Salu2!

  5. Invitado
    de medio dentimetro o mas 8O yo pensaba que eran entre 2 o 4mm, pero por lo que me dices utilizare de medio centimetro ya que tengo planchas de 2, 5, y 10mm :wink: pero estas seguro que son tan gordas?
    por mi mejor pero :?

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    Cita Iniciado por Anonymous
    de medio dentimetro o mas 8O yo pensaba que eran entre 2 o 4mm, pero por lo que me dices utilizare de medio centimetro ya que tengo planchas de 2, 5, y 10mm :wink: pero estas seguro que son tan gordas?
    por mi mejor pero :?
    q si, q estoy seguro, 5mm es perfecto...

  7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    si tienes de 5 y de 10, prueba con las 2. a ver con cual te rinde mas.

    saludos

  8. Invitado
    nose pero los bloques les voy a hacer yo y voy a poner un bloque de 100*77mm 8O enorme u pesara un guevo xdxd cuanto menos peso mejor
    pero estaba pensando que quiza me sobre una peltier u ponerla tambien en el proce :wink: dos mejor que una xdxd si pusiese dos quiza mejor poder el de 10mm pero, no seria ya mucho peso?
    me mereze poner dos peltier?