Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 800€ para gastar

  1. Invitado

    800€ para gastar

    Pues eso me voy a comprar un pc nuevo(solo torre) y me queria gastar como mucho 800€ pero no se q comprar lo unico q creo q tengo claro es el micro un amd pero lo demas nose la duda sale con la placa y tarjeta q gran dilema puff,espero q me ayudeis xq esoty exo un lio.Gracias anticipadas por la colaboracion.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues un micro 3000+ de AMD, una DFI Lan Party Ultra-D o una MSI Neo 4 de placa base, una 6600GT de gráfica, un GB de memoria Ram, una FA medio en condiciones... BeQuiet P5 de 420W, y una caja chula...

  3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    puedes buscarlo aki en el foro tu pregunta

  4. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hola, con 800e yo me pillaria lo siguiente:

    Xfx 6600gt 128mb Ddr3 Pcx Dual Dvi 195e
    Msi Kn8 Neo4 Platinum - Socket 939 148e
    Amd Athlon 64 3000+ Box Socket 939 Winchester 141e
    2x Kingston Valueram Ddr 400- 512 Mb 90e
    Seagate - 160 Gb, 7200 Rpm, 8 Mb Sata 82e
    Be Quiet Colorline Azul 400w 68e
    Lg 4163 Doble Capa 16x Bulk - Negra 46e
    Caja thermaltake shark 100e


    Me he pasado un poco del presupuesto, pero creo que te debes encaminar por una cosita asi... te he puesto un ekipo para no hacer mucho oc, como tampoco especificabas... bueno espero haberte ayudado

  5. Invitado
    muchas gracias por vuestra respuestas.En el precio iria torre preferiblemente la thermaltake soprano(estetica) placa base,memoria ram,fuente de alimentacion,disco duro,micro,tarjte graficare,grabadora de dvd,teclado y raton,preferibelente es para jugar pero no me importa no tener 100fps en el domm3 por poner un ejemplo,quiero q tiren todos lo juegos y sin complicaiones.

  6. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Pues creo que con el presupuesto del ordenador que te he puesto anteriormente, te iran todos lo juegos del momentos, y ademas al ser una 6600gt, en un futuro si lo deseas puedes ampliar a 2 targetas 6600gt, aunque si puedes estirar el presupuesto te recomiendo que te compres una 6800gt.

    Teclado y raton, pues eso es lo de menos cualquiera asi normalito es bueno, ahora si quieres lo mejor de lo mejor, logitech mx510 y zboard.

  7. Invitado
    muchas gracias por vuestras respuestas,el pc anemia esta muy bien aunq algunos componentes no conozco(no estoy muy puesto en todo,xDD)el micro prefiero poner un 3000+ q el 3200 xq no creo q se note mucha diferencia nq sea uno mejor u otro pero en el precio si se nota.La placa q me has dixo era q la q tenia pensado pero claro no le vas a poner una tarjeta grafica de ati ya q lleva el chip nforce de nvidia pues lo suyo es poner una nvidia 6600 o 6600gt,pero claro cual esta mejor la 6600 gt o la x700pro ,las caracteristicas de ambas sq se dan la mano y hay sale la duda xq si me pillase la ati cambiaria de placa a uno q no sea chip nforce sino chip via logicamente,xDDD.q opinais.De todas formas de ambas tarjetas q distribuciones os compraiais?.

  8. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    hola bemjo, mi vecino tiene una placa base msi k8n diamond con chipset nforce4 de nvidia y una grafica sapphire x850xt pe y te puedo asegurar que el rendimiento es fantastico.

    Yo pondria la placa base msi k8n neo4 platinum y una 6600gt.