Resultados 1 al 16 de 16

Tema: necesito el "equipo mas estable del mundo" :D

  1. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90

    necesito el "equipo mas estable del mundo" :D

    hola, necesito comprar un equipo lo mas estable del mundo y al final he llegao a la conclusion de que este me puede valer, pero me gustaria que me dierais opiones... el equipo esta pensado para el desarollo de un juego que tendra que estar activo las 24horas (es un juego en 3d) del dia, no puede dar ni un solo tiron y hay que mover muchos poligonos (por eso las dos 7800)... hace falta una potencia grafica bastante grande y bueno de momento aunque la placa base es una dual processor, de momento ira rulando solo con un procesador, de momento no nos hace falta mucha mas cpu hasta actulizaciones futuras...

    bueno contadme que tal, que cambiarias, que pensais... en fin, lo que se os ocurra!

    Config - AMD Opteron 250 “Sledgehammer”

    - Motherboard Tyan 2895A2NRF (socket 940)
    - Cpu AMD Opteron 250 (2,4Mhz – 800FSB HyperTaransport)
    - 2 x Graphic Card XFX GForce 7800GTX (SLI option)
    - 2 x Memory Infineon 1Gb DDR400 (original) = 2GB (dual channel)
    - HD Western Digital Raptor WD740GD (10.000 rmp S-ATA)
    - Power Supply Sharkoon SilentStorm 535W (special for SLI)
    - Case: Caja Modulo Pc Case (rack”19)
    - DVD Reader LG GDR-8163B (bulk)
    - Floppy Drive

  2. Invitado
    si es pa juegos dos proce no ayudan mucho, y como greficas ya tienes las mejores solo te queda ocearlas :lol:
    en cuanto a las memos, cuanto mas rapidas mejor, unas ddr600 estarian mejor

  3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    ....estoy sin palabras.... ese mamotreto que te vas a montar va a ser estable aqui en la china y hasta montado en una rama va a ser estable..... pues ya que todo es explotado ... igual que invitado cambiaria las memos... unas que me den CL2 a bajito V (si las infeneon lo hacen pues bien) . pregunto como vas a refrigerar ese "corrector de problemas de la nasa"....???

    PD: para el diseño de cualquier vaina explotada.......MAC :twisted:

    Salu2!!

  4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Si lo quieres para jugar pasa de dos procesadores. Y yo incluso pasaria de la segunda grafica a no ser que solo juegues al doom o al half life. Si juegas a age of the empires o de ese tipo el sli no funciona y las graficas grandes tiran mucho de proceasador. Si juegas al MAME con dos procesadores la cagaras bien, no esta optimizado para eso; y hace poco lei unos comentarios al respecto que me quitaron hasta los doble nucleo de la cabeza...

    Otra cuestion es la fuente que aguante semejante despliegue de tecnologia. No te sera facil encontrar una.

    Felicidades por la eleccion del raptor. Es la releche verlo trabajar...

  5. brainx
    brainx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    33
    si solo fuera para jugar.. 8O .
    dice que va a desarrollar hombre

  6. nork
    nork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Mensajes
    90
    correcto... no es para jugar, es para desarollar un proyecto bastante gordo... hablo de millones de poligonaos, pixel shaders, y muchas movidas que tanto le haran falta cpu como grafica... aunque como dije antes lo del procesador es lo de menos... lo que mas me importa es poder exprimir las graficas...

    no es para jugar ni al half life ni al doom ni nada... es simplemente que necesitamos un maquinon el cual vamos a exprimir al maximo y necesito saber si esta config esta bien o no?! ...

    en cuanto a lo de las memos, he cogido la infineon porque son las que recomienda Tyan en su pagina junto con alguna corsair y alguna samsung, pero no se... me da mejor fiabilidad las infineon! ya me contareis

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos ya q te vas a dejar ese pastón me pensaría seriamente el ponerle dos discos SCSI en RAID0 y entonces sí q vas a haber lo q es rapidez y estabilidad...

    Un saludo

  8. Invitado
    raid0? nose la diferencia casi no se nota y en el rendimiento general puede que empeore

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Anonymous
    raid0? nose la diferencia casi no se nota y en el rendimiento general puede que empeore
    Pos fale, pos RAID0 na, pero pondría un SCSI... :lol: , sobre todo pensando en la estabilidad...

    Un saludo

  10. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    El Puerto de Sta Mª ( Cádiz )
    Mensajes
    106
    Yo he visto en un Review q la 7800 tira mejor sin SLI en muxos juegos. Asi q no se como sera mejor, si con 2 o con 1.

    Saludos :wink:

    PD: Tb digo q hara falta muxa ventilacion si no kieres problemas.

  11. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cierto, quieres el ordenador para desarrollo :oops: (ya ni leo bien los mensajes), aun asi el sli no funciona en todos los juegos, creo que tienes que programar especificamente para eso; y no es igual de eficaz en todos.

    Con respecto al raid 0, ¿quien dice que no se nota?. Cuando se me jodio el volumen raid hace unas semanas se me ocurrio la genialidad de pasar de el y fue instalar windows, reiniciar y volver a crear otro volumen raid. Hace unos dias toco desfragmentar y los puse todos a la vez. Cuando acabaron los raptors el caviar todavia iba por el 6%. Eso es rendimiento.

    Si te puedes permitir discos scsi no te lo pienses. Uno de los mas vergonzosos cuellos de botella de los ordenadores a dia de hoy son las lamentables prestaciones de casi todos los discos duros, incapaces de servir datos a x16 a las grabadoras de dvd, por ejemplo. Sin embargo el problema de esta tecnologia ya no son los discos en si (que son carisimos) sino el pasote de precio que tienen las controladoras scsi.

    Y cuidadin con la corriente, aqui se puede mas o menos calcular lo que te puede hacer falta http://www.extreme.outervision.com/index.jsp

  12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo meteria SCSI, pero no meteria un rack porque(dependeria del que pongas, yo tengo un Sven y tube que hacerle orificios para los ventiladores porque alli dentro se podia incubar pollitos. :wink:

    S4LU2.

  13. Invitado
    pues lo del rack es casi indispensable...

    lo de las trajetas en sli que vayan mejor o no en otros juegos, casi que me da lo mismo, mas que nada porque se va a programar especificamente para esa maquina...

    en cuanto a lo del scsi... no se hasta que punto deberiamos de meterlo o no en la maquina, de momento va a llevar un Western Digital Raptro de 74megas que rula a 10.000rpm... con eso deberia de ir de sobra, aunque tengamos que hacer streaming de audio!

    todavia tengo dudas en cuanto a la memoria, el equipo actual va a llevar 2gb infinieon (original)... alguna sugerencia?

  14. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    perdon por meterme y no dar ayuda alguna, porque de esas naves la verdad estoy desactualizado como para hablar, si me preguntas te digo que le pongas un P2 :p

    pero hasta ahora vi que todas las ayudas u opiniones que te dieron las rechazaste, entonces no se para que pedis ayuda

    de buena onda eh, me entro la curiosidad nomas

    Saludos

  15. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Pues k poderosa makina va hacer esa, felicidades o lo k sea, y k mejor k sea una solucion amd . Eso si, si kieres k sea la makina mas estable del plantea ... no le pongas windows, kon eso sera la mas estable.

  16. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Cita Iniciado por ancabi
    pero hasta ahora vi que todas las ayudas u opiniones que te dieron las rechazaste, entonces no se para que pedis ayuda
    Saludos ancabi.

    Veras, nosotros no somos gurus; la gente nos plantea cuestiones y nosotros intentamos ayudar, pero eso no significa que nuestras soluciones sean las mas apropiadas para ellos ni que nadie este obligado a hacernos caso. Solo podemos aportar nuestra opinion y lo hacemos de buen rollete. Si no damos con la solucion hay otra gente que sabe mas o con la que es mas facil comunicarse, pero siempre damos la bienvenida a todo el mundo.

    Saludos