Resultados 1 al 23 de 23

Tema: XFX 6800GT no me va bien

  1. Invitado

    XFX 6800GT no me va bien

    wenas, hoy me a llegado mi xfx 6800gt, el problema eske si estoy jugando o aciendo un test grafico o lo que sea, se para unos segundos y vuelve a andar,estoy unos 10 segundos jugando normalmente (con un buen rendimiento de fps) y vuelve a pararse unos segundos y arranca otra vez, asin siempre, he provado con los drivers nuevos y me los hace con los 77.72 y los 77.30, el caso eske si meto los del cd ( unos 61.80 o algo asin ) no me se para, porq puede ser?he mirado y el ventilador de la grafica no se para y la temperatura es menos de 70º.
    No me gustaria kedarme con los drivers del cd porq los drivers nuevos estan mas optimizados y me daran mas rendimiento...

    necesito ayuda plz

    Gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues probablemente porq los nuevos esos q te has bajado no estén certificados WHQL, o porq no hayas limpiado bien los drivers anteriores y te pueda dar conflictos. También pueda ser porq el resto del Hardware no lo tengas optimizado. ¿Has conectado el molex de alimentación suplementario?

    (sólo te lo digo por descartar cualquier cosa, no q no hayas hecho todo lo anterior...)

    Un saludo

  3. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    a mi me pasaba una cosa similar a lo que te pasa a ti, empezaba a andar, se paraba, y andaba otra vez, pero lo que hice fue desconectarla entera, borrar todos los drivers y demas y instalarla de nuevo totalmente, el problema se me soluciono.

  4. Invitado
    gracias por responder, con q programa podria borrar todos los drivers graficos que tengo de nvidia? eske en agregar o quitar programas solo me salen los de la placa base , los graficos no.

    saludos

  5. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Pues creo que con el mismo programa con el que los instalas, lo puedes borrar, creo....

  6. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58
    pues he probado a desinstalar los nvidia drivers, pasar el driver cleaner, instalar los drivers nuevos y nada ( he probado 3 versiones de drivers ) y solo me van con los del CD-ROM.

    el 3Dmark 01 SE me da solo 16000 puntos y pico.

  7. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    El Puerto de Sta Mª ( Cádiz )
    Mensajes
    106
    A mi, mi super FX 5200 me da un problema parecido cuando la overclokeo de Core. Pero no creo q tu grafica venga overclokea de fabrica...

    Saludos :wink:

  8. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58
    se debe tokar algo de la bios al meter una nueva grafica?

  9. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    No se toka nada. En cuestion de los drivers trata de seguir probando otrs, unos cerca a los 61.80. Otra solcuiuon seria poner el venti del disipador directo a ala fuente por kualkeir cosa.

  10. maxu
    maxu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    30
    ola, me gustaria pillarme la xfx6800gt, pero no se donde encontrarla a buen `precio(sobre unos 200 y pico €), a ver si podeis echarme un cable

    gracias

  11. Invitado
    Yo tengo mi nueva y flamante XFX 6800GT AGP pincha en un EPOX nf3 y me tira mas que cualquier 6800GT PCIe que haya visto en reviews ) toy MU CONTENTO! y ma costao solo 250 en ALTERNATE.
    El caso es que encargue la Leadtek 6800GT AGP por 250€ y a los 2 dias me llaman y me dicen que la Leadtek ya no se fabrica y que no les van a llegar mas, y en todo caso me pueden dejao una ASUS asi q le dije que me la iba a mirar y que ya les llamaria pa comentarles si la queria o no. Menosmal!! me puse a mirar por internet y no encontre ni 1 solo review de esa cosa pestosa, ademas la foto que sale en ALTERNATE de la ASUS 6800GT no es la foto de la grafica, la foto esa es de una 6800Ultra Extreme. Bueno despues de mucho buscar por internet me di cuenta de que asus comenzo a sacar las 6800 AGP en muchas versiones. Cuando las demas marcas hacian las "tipicas" con 256DDR3, Asus hacia que si una 6800GT con 128DDR3, otra con 256DDR normal y en fin, me di cuenta que la mierda esa de 6800GT con 256DDR3 es una especie de hibrido a la que le han injertado los 256DDR3 como buenamente han podido.. (solo teneis que buscar fotos y compararlas con cualquier otra 6800GT normal yu vereis que diferencia.. Asi que les llame y les dije que no queria la ASUS esa y van y me dicen que tienen una XFX 6800GT (que no habia visto nunca en ALTERNATE porcierto) y me la dejan por el mismo precio que la Leadtek.. asi que SUPERGRAFICA por 250 pepinos.. ALA a probar vosotros ave si teneis la misma suerte

  12. Invitado
    Porcierto ami me va de lujo con los ultimos drivers aun que aun no le he metido overclock (ya tengo bastante con mi venice 3000+ a 4500+

  13. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    360
    viciaoDEL15, tas pasado un poco no?
    He leido en un foro que justamente la asus 6800gt lleva el pcb de la ultra. Evidentemente entre asus y xfx no me lo pienso mucho pero tampoco es basura...

  14. Invitado
    DeArHeLL - > Yo de ti no me centraria en la grafica o los drivers solamente. Yo tengo una Leadtek 6600GT PCIE y durante mucho tiempo me paso eso en juegos como el Unreal y otros como el POP2 se me colgaba del todo a los pocos segundos de empezar incluso mande 1 mail a Leadtek y me dijeron q la devolviese pero al tiempo me e dado cuenta que lo que estaba jodiendo era la ram que no es muy compatible con mi placa (Lanparty nf4 ultraD- con kingston DDR3200) y despues de mucho probar la solucion fue bajarla de DDR400 a DDR333 o 266 y va de lujo. Te aconsejo q lo pruebes. SUERTE

  15. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58
    nose q hacer.. he probado a kitarla y ponerla otra vez, incluso e echo un clear cmos y nada.. la devuelvo??aunke ya an pasado 7 dias si no me va bien me ayudaran no? ace un mes compre una gainward 6600gt y si iban los drivers, pero me lo pense y la cambie por una 6800gt y aki ta el problema

  16. Invitado
    Pues si que me he pasado la verdad.. me he dejao llevar por la emocion!
    Mis ultimos 2 pc's XP los monte con placas base ASUS y para mi hasta ahora que tengo esta nueva epox son lo mejor en cuando a fiabilidad, pero es que me jodio mucho ver las fotos de la ASUS 6800GT... es muy extraña esteticamente (MEMORIAS AL DESCUBIERTO) y que me querian endosar con la excusa de que no tenian la Leadtek CUANDO LA LEADTEK LA TENIAN COMO NUMERO 1 EN VENTAS y me toco mucho los wevos pero vamos, apostaria a que es tan wena como la xfx

    DeArHeLL, hay 2 modelos XFX 6800GT AGP distintas, la nueva es la dual DVI que lleva la barra antitorsion esa de aluminio. Si tienes el modelo antiguo intenta que te la cambien.

  17. Invitado
    si la barra es la cosa esa q tiene en el bordillo de aluminio q cubre desde la punta q se enchufa el monitor, asta donde se enchufa le molex de alimentacion, la mia si q la tiene.. voy a formatear aver.. es normal q en juegos ocmo el cs: source, con filtros a 2x y 2x, texturas medias y demas alto, me de bajones a 40 fps?.. mi micro es amd 3200 y 1024 ram

  18. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58
    si la barra es la cosa esa q tiene en el bordillo de aluminio q cubre desde la punta q se enchufa el monitor, asta donde se enchufa le molex de alimentacion, la mia si q la tiene.. voy a formatear aver.. es normal q en juegos ocmo el cs: source, con filtros a 2x y 2x, texturas medias y demas alto, me de bajones a 40 fps?.. mi micro es amd 3200 y 1024 ram

  19. Invitado
    La RAM mala o marca la pava con latencias altas pega bajones de rendimiento cojonudos.. si puedes meterle ram cas2 y notaras una mejora muy importante pero de todas formas el CS (no lo tengo asi que no te puedo decir) esta optimizao para ATI y segun parece en nvidia la cosa no va fina del todo..
    En otros fps's tambien te pega relentizadas? xej, farcry, doom3?
    ami doom3 a 1280 en calidad alta y todos los filtros al maximo me va de p.m. ni 1 solo bajon es como jugar al viejo CS (hablando de fluidez) pero con graficos que lo flipo.
    Mi pc no es gran cosa, tengo 1Gb HiperX 2-3-2-6 (la barata/110€) un 3000+ venice (200*9 @ 300*9) y uso un divisor 6:4 en la placa y la verdad que en algunos juegos como farcry por ejemplo la diferencia es increible de jugar con trucar la CPU a jugar sin trucar pero bajones no me hace.. me da ami que los bajones esos son por ram.. prueba a meter la ram a 333mhz y relajar las latencias ave que pasa.. o mira aver si algun amiguete te deja probar su ram para descartar que sea su culpa
    Porcierto, con mi vieja fuente el limite de mi placa/cpu era 240*9 y con mi nueva powerstrem 520 paso de 300.. La fuente tambien puede influir en la estabilidad de la grafica.

  20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Intentalo con estos drivers,que son los que yo uso y me funcionan de muerte con la 6600GT:

    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1038

    Filename:ForceWare 71.89 WHQL Win2000/XP
    Version:71.89 WHQL - Official
    FileSize (MB):19

    Repito que a mi me va fenomeno....Ahora le estoy dando castaña al POP2 y si vieras como furula esto....xDD

    Salu2

  21. Invitado
    mis modulos de ram van a 200mhz cada uno, q podria hacer para ponerlos a 333? las memorias son ddr400.. y relajar las latencias, se donde es en la bios,pero a cuanto? estan a 2.5-3-3-8, kiero comprar otro modulo de 512 pero no se cual comprar, q es cas2? gracias

  22. Invitado
    Te recomiendo que uses los modulos de 2 en 2, o 2 o 4 siempre que tu placa base soporte dual channel y siempre usalos identicos, si tienes 2 que sean dual iwales y si pinchas 4 pues lo mismo 4 identicos para usarlos en dual channel. Hay algunas placas base con nf3 que dan problemas al intentar usar 4 dimms pc3200, la mia por ejemplo hasta la version rev.2.0 los hacia funcionar automaticamente los 4 a 333 (parece ser eh!! que yo solo tengo 2x512 y no lo he podido probar) pero me han asegurado que ahora con la ultima bios ya funciona con 4 dimms a 400 en dual con c2. y t1

    De lo de tu memoria 2.5-3-3-8 el 2.5 ese en teoria es el mas trascendente a la hora de reducir la latencia, baja la memoria a 166 (333 efectivos) y baja los timmings a 2.3.3.7 o ponlo en auto y ella se ajusta a los valores minimos por defecto a cada velocidad y mira si la tienes en t1 (ese es el parametro mas importante en cuanto a rendimiento) aunque si tu ram es generiaca iwal no puedes ponerla en t1.. nose es cuestion de probar.

    Y si te compras ram, yo te recomiendo si no le vas a meter OC a la memoria que te la pilles con timmings 2-3-2-6 t1 dual channel. Es la mitad de cara que las de 2-2-2-5 y el rendimiento es muy weno.

    Estuve viendo unos review donde de comparaba el rendimiento de varios equipos con OC usando OC solo en el CPU y luego sincronizando bus y memoria usando varios timmings y la verdad que no ganas mucho trucando la memoria y en algunos juegos es inapreciable asi que decici quedarme con mis hyperx y pillarme una 6800GT que la diferencia de precio en la memoria invertida en la grafica o una mejor refrigeracion caja/cpu o una fuente mejor es = a mejor rendimiento. Almenos yo me lo plantee asi, si tu tienes de todo en condiciones y te sobra la guita pues pillate memorias pc4800 que mejor que unas 3200 van

  23. DeArHeLL
    DeArHeLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    58
    mi placa no soporta dual channel, y esta a 2timing, debo ponerlo a 1?