Buenos dias, dias!

Tengo dos problemas a cual más grave... a ver si me podéis ayudar con alguno de ellos. :-)

El primero es que ya me había decidido a comprar los componentes de mi próximo equipo en Alternate y después de tener todos los productos en el carro me voy a facturar y no me da la opción de pagar por transferencia (ellos lo llaman "prepago"); el botoncito de radio aparece desactivado. ¿Alguno habéis comprado de esta forma en esa tienda? ¿Sabéis como se hace? La unica opción que me aparece es la de pago contrareenbolso... desde luego le dan se lo ponen fácil y le dan opciones al cliente. ¿Alguna otra tienda? Es que entre otras cosas estoy buscando esta placa "Gigabyte K8NMF-9" socket 939 y Alternate era el único sitio donde la he visto. ¿Alguien la ha visto en algún otro sitio?

El otro problema tiene que ver son el disipador y el ventilador. Necesito comprar unos que sea bueno pero el problema es que no se si cabrán dentro de la caja. La caja es de tipo cubo, y la placa micro-ATX así que no va a haber mucho espacio dentro. ¿Alguien que tenga esperiencia en refrigeración me puede aconsejar algo no muy salvaje de tamaño pero que de buen rendimiento? Gracias infinitas!!

Druk