Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 6800gt en alternate, han desaparecio?

  1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277

    6800gt en alternate, han desaparecio?

    de la noche a la mañana ya no estan los modelos de 6800GT de XFX, gigabyte ni leadtek, porke???? en AGP y de 256mb gdrr3 1gb

    yo ke me iba a pillar la de gigabyte con ese pedazo disipador con heatpipes me e kedao a 2 velas, alguien sabe porke las an kitado asi de golpe¿?

    siguen estando las de asus y msi, pero man dicho ke se calientan un guebo.

    ke raro no?

    alguien sabe otra pagina donde puedan estar mas o menos por el mismo precio?

    250€ la de gigabyte
    240ytantos@ la de leadtek
    casi 300€ la de XFX

    un saludo, gracias

  2. Invitado
    pues sí... yo tenia encargada una leadtek y ace 2 dias vi q no estaba en la web, llame y me dijeron q no iban a poder enviarmela porq la habian descatalogado, q solo kedaba la asus por ese tipo.. pues espere , y justo por la tarde tenian una XFX 6800GT, les llame y les dije q keria esa, y me la han enviado hoy ( me a llegado un email ) y me llegara mañana seguramente. Esta mañana ya han descatalogado tambien las 6800GT.

  3. Invitado
    pero porke? no lo entiendo, dan fallos o algo? si son graficas wenas no? pero vaya mierda, mmmm yo eske siempre me a gustado nvidia, pero cual seria el ekivalente a esa grafica en ati?

    nose nome gusta ati, pero eske paso de pillarme la 7800 de nvidia o la 6600gt, yo keria la 6800gt....ke ruina

  4. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    la equivalente a la 6800GT de nVidia es la X800Xl de ati,que tambien va muy bien (aunque yo tambien prefiero nVidia ),aunque igual esta un poco mas cara,porque las 6800GT AGP estaban tiradas de precio en alternate. :wink:

  5. Invitado
    yo tampoco entiendo porq las descatalogan.. al salir la 7800 logicamente las 6800 iban a bajar bastante de precio, y se ve q han preferido descatalogarlas a tener q vender graficas buenas a precio tan bajo o algo... sabe dios, en fin yo espero q me llege mi 6800gt hoy

  6. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    A mi me llegó ayer mi Verto 6800GT

    De todas formas, he visto que, al menos la Gygabite sigue estando
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...ight&pid=5823&

    y las Asus de 256 y 128 megas también
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=JAGV09&

    Y no creo que se descatalogen. Desde que ha salido la 7800, la gama 6800 se va a convertir en la super-ventas, sobre todo por la relación calidad-precio. Hasta que aparezcan las 7600 o 7200 (suponiendo que aparezcan), imagino que las 6800 seguirán disponibles en muchos sitios...Probablemente solo sea que están vendiéndose tantas de la gama de alrededor de 250€ que habrá días que se queden sin stock.

  7. maxu
    maxu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    30
    por cuanto sale la 6800gt de xfx, y en ke tienda la puedes encontrar?

    gracias

  8. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    ese maxu salen por mas de 300€ solo tienes ke buscar un poco en el google en cualkier tienda de informatica y lo veras, son mu caras...