Resultados 1 al 3 de 3

Tema: K!TV no se escucha

  1. Invitado

    K!TV no se escucha

    Hola!
    Tengo la LifeView FlyVideo II y el programa K!TV, no se si lo tendre bien configurado pero los canales que se me ven no se escuchan, no tienen sonido. Que debo hacer?

  2. beatzoo
    Invitado

    La solucion para el audio

    Hola amigo anoche me descargue este programa , esta genial funciona 100% pero no tenia audio en la pagina no encontre la solucion ni en la pagina, modifique y modifique el audio hasta que lo logre. Lo que debes hacer es:

    1. entra a configuracion de plugins, y dejalos activos todos.
    2. despues abre configurar, hay te sale configurar tarjeta, audio, y video. Entra en la pestana que dice configurar tarjeta.
    3. donde dice source audio, seleccionas de la lista externo.
    4. listo amigo ya esta el audio, fue algo sencillo pero lo logre solo experimentando.
    5. te recomeindo que dejes el audio estereo.

    Cualquier duda escribeme a mi correo electronico: beatzoo@hotmail.com

    FUENTE: http://www.kastortv.org/

    postdate: vi que nadie te contesto y me parecio algo ofensivo, asi que te respondo la solucion que hace horas logre, que estes bien.

    by beatzoo

  3. beatzoo
    Invitado

    Lightbulb perdon

    Cita Iniciado por beatzoo Ver mensaje
    Hola amigo anoche me descargue este programa , esta genial funciona 100% pero no tenia audio en la pagina no encontre la solucion ni en la pagina, modifique y modifique el audio hasta que lo logre. Lo que debes hacer es:

    1. entra a configuracion de plugins, y dejalos activos todos.
    2. despues abre configurar, hay te sale configurar tarjeta, audio, y video. Entra en la pestana que dice configurar tarjeta.
    3. donde dice source audio, seleccionas de la lista externo.
    4. listo amigo ya esta el audio, fue algo sencillo pero lo logre solo experimentando.
    5. te recomeindo que dejes el audio estereo.

    Cualquier duda escribeme a mi correo electronico: beatzoo@hotmail.com

    FUENTE: http://www.kastortv.org/

    postdate: vi que nadie te contesto y me parecio algo ofensivo, asi que te respondo la solucion que hace horas logre, que estes bien.

    by beatzoo
    perdon en vez de Enterno, slecciona interno es que me equiboque. Y funciona 100%.