Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opinion de este modulo diseñado por mi.

  1. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Alcobendas / Madrid
    Mensajes
    279

    Opinion de este modulo diseñado por mi.

    Bueno , aqui os dejo un modulo de memoria individual , para la RL. Lo pitotes esos son de 8 mm de diametro. De alto mide 37 mm y de largo 123 mm creo que son las medidas justas para las memorias.






    Espero vuestras opiniones

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    No se yo si sera muy util. El agua pasa lejos de los chips. Ademas las memos no se calientan como para necesitar RL, con un disipa bonito y el venti lateral de la caja van que arden. Por ultimo añadir un bloque mas reducira la eficacia global de tu rl.

    Recuerda que esto es solo mi opinion.

    Saludos

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Dekonst
    No se yo si sera muy util. El agua pasa lejos de los chips. Ademas las memos no se calientan como para necesitar RL, con un disipa bonito y el venti lateral de la caja van que arden. Por ultimo añadir un bloque mas reducira la eficacia global de tu rl.

    Recuerda que esto es solo mi opinion.

    Saludos
    Eso de q no se te calientan mucho, pos va a ser q no, y eso del disipa pasivo, lo único q sirve es para distribuir el calor en la chapa y quitarlo del centro de los chips de memoria. La RL me parece una solución perfecta para quitar el calor y poder subir más el PC, pero ese módulo no se fija muy bien en las memorias, me parece... fíjate en el de www.mips-computer.de

    Un saludo

  4. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Alcobendas / Madrid
    Mensajes
    279
    pero ese módulo no se fija muy bien en las memorias, me parece... fíjate en el de www.mips-computer.de
    La media que he tomado de memoria esta hecha casi a ojo , he tomado que una memora con chips por las dos caras es de 4mm mas o menos , no lo he podido medir por que no he encontrado el calibre pie de rey .Si alguien me dice la medida en mm de un modulo doble se lo agradeceria para asi poder mejorar la forma de engancharlo.

    Ademas las memos no se calientan como para necesitar RL...
    Yo tengo 3 Memorias juntas y si se calientan bastante muchas veces diria yo que a mas de 45- 50 º se ponen.


    Saludos

  5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Hay que ver, estos alemanes refrigerarian por agua hasta los leds:

    http://www.mips-computer.de/images/a8n_full_1024.jpg

    Salvadorp - A mi las memos nunca se me han calentado asi, pero la verdad es que aun no he oiverclockeado esta maquina (ya ves la de problemas que me ha dado) y en la antigua las memos estas iban mas que sobradas. Espero no necesitar tambien liquida para esto :?

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Dekonst
    Hay que ver, estos alemanes refrigerarian por agua hasta los leds:

    http://www.mips-computer.de/images/a8n_full_1024.jpg

    Salvadorp - A mi las memos nunca se me han calentado asi, pero la verdad es que aun no he oiverclockeado esta maquina (ya ves la de problemas que me ha dado) y en la antigua las memos estas iban mas que sobradas. Espero no necesitar tambien liquida para esto :?
    Ya sin OCear el PC se te calientan bastante, pero es verdad q cuando están bien calentitas es cuando OCeas, pero en fin... pozi.. mazo problemas, la próxima vez asegúrate de q no es el modelo nuevo :wink:

    Por cierto, si pinchas en el bloq de chipset para DFI verás una placa bien puesta de módulos hasta arriba, incluida mosfets y RAM (q veo q no aparecen todos... xD)

    Un saludo

  7. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Coño, vaya tienda mas guapa 8O . Mola la seccion OC Parts, tienen thoughbreds desbloqueados y todo.

  8. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Alcobendas / Madrid
    Mensajes
    279
    Alguien de por aqui sabe alguna web de la media de las cosas de las placas???

  9. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Alcobendas / Madrid
    Mensajes
    279
    Bueno , ya me he comprado un calibre de estos , he medido las memorias y el unico fallo que he tenido es que tiene que ser 0.5mm menos de ancho . Que os parece? QUien me puede realizar este bloque??


    Saludos

  10. Invitado
    yo habia pensado hacer pa las memos dos bloques uno para cada lado y despues que se sugeten el uno comtra el otro con dos pinzas :wink:
    que os parece la idea?