Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Agua desionizada

  1. Invitado

    Agua desionizada

    Hola.

    E ido al carrefour y no tenian agua destilada y me a dicho el chico que habia agua desionizada que era parecida. Mi pregunta es que si sirve igual que el agua destilada para los sistemas de RL.

    Un SaLu2.

  2. Franzol
    Invitado
    Agua desionizada, desmineralizada, destilada. Todo es mas o menos lo mismo. Lo único q buscamos es que el agua sea todo lo pura posible. En cuanto a conductividad nos da mas o menos lo mismo, ya que nada más que un poco de suciedad aporta al agua sales suficientes para volverla conductora de la electricidad.

    No olvides poner en tu sistema un 10% aprox de anticongelante concentrado para aprovechar los aditivos antiespumantes, antioxidantes, anticorrosivos, además de evitar la putrefacción del agua. Un saludo.

  3. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Pues creo que el agua desionizada es que no tienes carga electrica, vamos que no tiene iones negativos (creo)

    Y el agua destilada es la que no tiene minerales, vete a una tienda de repuestos de coche que tienen seguro.

  4. Invitado

    ANTICONGELANTE da peores temperaturas

    Pos eso ke si a ustedes tb os ha pasao ke al poner el anticong. os ha subio algo la temperatura 1 grado o asi. eske parece como si espesase el agua.

  5. Franzol
    Invitado
    Yo sinceramente no he llegado a notar el cambio de temperatura, pero si es cierto que la temperatura del agua debe de subir debido a que el anticongelante transmite peor la temperatura que el agua pura y es mucho mas viscoso que el agua.