Resultados 1 al 2 de 2

Tema: He rorto una sonda, ¿donde encontrar una nueva?

  1. Teixo
    Teixo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    14

    He rorto una sonda, ¿donde encontrar una nueva?

    Hola amigos, hoy he estado remodelando y recolocando las cables de dentro de mi caja, pero más vale que no los hubiera tocado; Haciéndome caso de un mensaje que leí por estos foros, donde ponía que se media mejor la temperatura en el costado de un disco duro, he colocado el sensor de temperatura del disco duro, entre el chasis de la caja y el mismo disco duro, en un lateral del mismo, pero... tanto lo he apretado que me he cargado la diminuta resistencia que incorpora la sonda plana. Esta sonda pertenece a una de las 4 que trae el "Cooler Master Aerogate 2", me han dicho que esas pequeñas resistencias son compatibles, normalmente entre todas las que llevan los medidores de temperatura de ese tipo; Alguno sabéis algo sobre ello, sabe alguien donde podría comprar una nueva, bien sea la punta o toda la sonda? o bien sea de bolita o plana?
    Agradecido de ante mano
    Saludos para todos :oops:

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    En esta rama se hablo de esto..
    Para un disco duro no tiene porque ser un sensor plano.. le pones uno de bulbo con algo de celo y listo, como ya dice en esa rama, procura que sea de baja tolerancia (+-1%)