Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Que tal esta placa GA-K8NF-9¿ NO OC

  1. Invitado

    ¿Que tal esta placa GA-K8NF-9¿ NO OC

    Pues eso, estoy viendo placas para mi AMD 3500+ Venice 939, no kiero hacer OC xk no se y encima me da miedo asi k paso, ad+ le acorta la vida xD, e visto esta placa k tiene el nforce 4 y no tiente tantas chorradas como las DFI o ASUS de 2 Tarjeta de Red (cn 1 voy chutao) y to esas cosillas, k opinais de ella? si veis alguna mejor xo k no s suba muxo de precio acepto sugerencias

    Muchas Gracias a todos

  2. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    A mi personalmente esa placa me gusta bastante, sobre todo por su precio. Hace poco que me he comprado un equipo nuevo y pensaba comprarme esa placa por unos 90 euros (no lo recuerdo bien) pero al final pude sacar un poco mas de presupuesteo y me fui de cabeza a por la MSI Neo4 Platinum que es parecida a esa pero un poco mas cara (150 euros) y creo que tambien bastante mas fiable. Para mi la placa es lo mas importante de un ordenador y si fuera tu me gastaba 60 euros mas en la MSI y recortaba un poco en otras cosas, pero vamos que esa Gigabyte tambien esta muy bien. Tambien por el precio de esa Gigabyte tienes una Asus con WIFI integrado que tambien la estube mirando pero las Asus dan un poco mas de quebraderos de cabeza asi que tu sabras tus preferencias.

    :wink:

  3. Invitado
    Yo tengo esa placa con un 3500+ y la verdad q funciona muy bien, yo la recomendaria para un uso sencillo sin OC ni ná.

    Hombre, está claro q si puedes me iria por la MSI de cabeza pero con esta tienes la papeleta solucionada.

    Ahora bien, en PCBox tb hay por ahí una WINFAST (NF4UK8AA-8EKRS) que tiene tb muy buena pinta y son apenas 10 euros más.

    No la conozco, así que no te puedo decir mucho de ella y como será ésta

    de momento se q utiliza el nforce4 ultra en vez del nforce4 y por ahi hay alguna review q no la pone tan mal http://www.extremeoverclocking.com/revi ... AA_12.html

    Echale un vistazo ya que igual te puede interesar :wink:

    Por cierto la giga lleva tb dos tarjetas de red

    Salu2