Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda principe de persia warrior within

  1. Invitado

    ayuda principe de persia warrior within

    Hola:

    Estoy en la parte del juego en la que el dahaka mata a un señor cuervo y luego empieza a perseguirme bajo una escalera, me columpio , entro a una cueva , salgo y bajo por otra escalera y luego entro rompiendo unos barriles, luego doblo a la drecha y aca encuentro mi problema: si corro por la pared un barril me bloquea, y no puedo saltar ya que no tengo como aferrarme, porfa ayudenem para poder continuar..
    Gracias

  2. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    México
    Mensajes
    148
    primero, lamento no escribir para ayudar, sino para que me ayuden :wink:

    Me atasqué después de la 3ª persecución del dahaka (creo) donde está un golem dede el otro lado y te arroja los perros (lobos o lo que sean) no encuentro cómo seguir adelante, supongo que tengo que llegar a donde está el golem para derrotarlo.....

    gracias por su ayuda

  3. Invitado

    Re: ayuda principe de persia warrior within

    Cita Iniciado por marco
    Hola:

    Estoy en la parte del juego en la que el dahaka mata a un señor cuervo y luego empieza a perseguirme bajo una escalera, me columpio , entro a una cueva , salgo y bajo por otra escalera y luego entro rompiendo unos barriles, luego doblo a la drecha y aca encuentro mi problema: si corro por la pared un barril me bloquea, y no puedo saltar ya que no tengo como aferrarme, porfa ayudenem para poder continuar..
    Gracias

    cuando corres por la pared llegas donde esta el barril, el principe se cuelga solo dale asi un lado y te suves al lodo del barril.