Resultados 1 al 9 de 9

Tema: XfX 6600 GT Extreme

  1. Invitado

    XfX 6600 GT Extreme

    Que tal es esta grafica? Es la xfx 6600 GT 128 mb pci-e con memorias especiales de 1,6 ns de tiempo de acceso.

    Me la he comprado pero no se si me comprado algo anticuado y deberia esperarme a que bajen un poco las 6800 GT :/

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola, como que anticuado? eso ni lo digas, para nada . Esa grafica es muy buena, muy rapida (memos de 1.6ns) y puede con todos los juegos actuales en todo a calidad ultra y 1024x768 de resolucion. Eso si, no le metas filtros ni nada de eso porque se verá un poco resentida. Yo me quedaria con es grafica de momento y cuando bajen las 6800GT/Ultra (la GT ya empieza a bajar) me compraria una de esas, o incluso si tienes pasta una 7800GTX. Te lo vuelvo a repetir, has echo una muy buena compra. Un saludo.

  3. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    No es nada anticuada, esa grafica para este momento esta muy bien, en algunos juegos incluso te dejara jugar en la maxima resolucion, ahora si piensas en planes de futuro en poner 2 6600 en sli, te recomiendo que ahorres y te pilles una 6800 mejor, ya que una 6800 tiene un rendimiento un poco por encima de 2 6600.

    Y si sobra la pasta pues la 7800gtx debe ser tu eleccion, es la mejor en rendimiento, pero tambien la mas cara.

    Pero vaya, una buena compa, que la disfrutes.

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    la mayoria de los que estamos aki andamos con memos de 2,0ns en la xfx 6600gt asi que no te quejes jejej que ha sido buena compra la que has hecho, muy buena compra.

    un saludo

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola que tal, yo si fuera tu y tuviera esa garfica, estaria muy satisfecho de ella, ahora mismo tengo la XFX 6600GT con memorias de 2.0ns y me va muy bien, osea que la tuya debe ir mejor. Muy buena compra por segunda vez. Un saludo.

  6. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    37
    Yo me he comprado exactamente la misma que tu en alternate pero aun no la tengo, espero que salga buena pero eso de esperar a q bajen las 6800 GT y cambiarla nada, en cuanto esta baje un poquito m compro otra identica y a petar en paralelo, viva el sli coño!!


  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, cuando bajen las 6600GT de precio o aunque no bajen, yo no me compraria otra 6600GT para poner SLI, el rendimient es muy pobre, solo el 10% mas de rendimiento, antes que gastarte 180 euros en otra 6600GT, mas adelante, vende tu 6600GT y con el dinero ahorrado pillas una 6800Ultra que estaran tiradas de precio. No hagas una tonteria y compres otra 6600GT k es muy pobre el rendimiento. Un saludo.

  8. FiReNZe
    FiReNZe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    37
    solo el 10%???? hummm, pensaba que era bastante mas, no el doble pero tampoco el 10%... pues va a ser q no viva el sli, crees entonces que seria un desperdicio de dinero comprar la fatal1ty sli en vez de la normal??
    con lo de las graficas te hare caso.

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola que tal, pues si solo el 10% o como maximo el 20% que tambien es poco. Si merece comprar la Fatality en SLI porque asi metes una grafica wena del tipo de la 6800GT/Ultra y cuando alguna de esas se te quede anticuada siempre estaras a tiempo de montar otra SLI, ademas que dentro de poco sacaran juegos optimizados para SLI, y rendiran muy bien con las tarjetas potentes, y si quieres dejar el SLI definitivamente, comprate una 7800GTX k eso si k rinde de lo lindo, supera con creces a dos SLI. Tiene 24 pipelines (una brutalidad). En fin, que mas se puede decir, esa grafica es muy buena. Yo me quedaria con la que tienes y luego actualizas a otra mas potente pero sin SLI porque te gastas mucha pasta para obtener un absurdo 20% de rendimeinto. Un saludo.