Resultados 1 al 9 de 9

Tema: zalman reserator

  1. Invitado

    zalman reserator

    es compatible este kit con socket 775?

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Es compatible con todos los sockets. Y una estafa tambien.

    Yo no me lo pillaria.

  3. Invitado
    Dekonst, yo estaba pensando en comprarme el Zalman Reserator;
    Por que dices que es una estafa??
    Y por que no te lo pillarias??

  4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Veras, a finales de junio del año pasado empece a interesarme por la RL. Me acababa de reventar un micro (Athlon XP 1500) a causa del calor y eso se llevo por delante casi toda mi maquina. Asi que tuve que renovar y para prevenir ulteriores marrones me decidi por el zalman reserator. Se suponia que era facil de montar y que tendria unas prestaciones increibles, ademas era precioso... y yo bastante pijotero).

    Muy bien, encargo el mio en una tienda de Pontevedra. Tres semanas despues me llega y les digo a los de la tienda que me lo instalen. Resulta que el bloque llego rajado y perdia agua (sobre mi placa nueva, por cierto). Entendido, hay que cambiarlo. El de la tienda encarga otro (tres semanas mas sin ordenador). Llega el nuevo, junto con una placa y se lo instalo (esta vez yo mismo, nunca mas volvere a confiar en una tienda para instalar RL). Todo perfecto, 0dB (o casi) y diseño espectacular, aunque no consigo las temps de otra gente con RL (pero me llega).

    Un mes despues empiezo a oir un gorgoteo que viene del radiador. Dicho gorgoteo va en aumento progresivamente hasta que dos semanas despues llego a la copnclusion de que se esta empezando a estropear. Lo llevo a la tienda para preguntarles a ellos y me dicen que me lleve el primer reserator mientras ellos mandan este segundo a fabrica.

    Un mes despues vuelvo a oir el gorgoteo, les pregunto en la tienda y el primero no ha llegado, asi que me lo llevo a casa y lo sigo utilizando un mes y medio mas hasta que llega el primero reparado (uno nuevo en realidad, lo se porque, a pesar de habermelos comprado TODOS azules, no he tenido dos del mismo color). El ruido aumenta hasta no dejarme oir el trafico en mi calle. Una autentica tortura.

    Tiempo despues me llaman de la tienda, que ha llegado el reserator. Desmonto el jodido y voy a la tienda. Recojo el nuevo y me lo llevo a casa. Lo monto y al mes se vuelve a joder.

    Vuelvo a la tienda y les dejo el reserator nº 3 estropeado (estamos ya a finales de octubre, y yo histerico). Lo mandan a arreglar y me llega pasado enero. Para entonces tengo otro ordenador (el de ahora) y ya no he vuelto a montarlo porque esos putos cabrones le han vuelto a poner la misma bomba de mierda, una eheim 300 compact. Lo tengo guardadito en su caja.

    Lo mas guapo es que consigo mejores temperaturas con el Athlon 64 3500 y su disipa de serie que con el reserator en el Athlon XP 2400+. No echo de menos lo engorroso de transportarlo (¿has intentado coger una torre llena de hardware con una mano y un radiador de medio metro con la otra?, ¿Y meter todo eso en un coche?), tampoco echare de menos sus racorcitos de plastico barato, su medidor de flujo de plastico (que invariablemente se agrietaba al montarlo de lo malo que era, tanto que al final lo han sustituido por uno de metal. Les ha debido doler tener que cambiar su diseño original :twisted; y por Buda que no echo de menos su bomba de pecera.

    Siento una creciente aversion por Zalman, especialmente desde que han sacado su modelo nuevo con la misma bomba y en color negro. Son unos estafadores, no te dejes engañar.

    Si quieres RL en tu ordenador currate un sistema bueno, con tubo bueno y grueso, con un radiador que realmente refrigere, con bloques de calidad y con una bomba que dure mas de un mes. Ahorraras pasta y disgustos y ganaras en rendimiento.

    El zalman reserator esta hecho exclusivamente para cautivarte con su aspecto, no con sus prestaciones o calidad. Es muy caro y lo pagas muy caro...

    Ay, la leche. Se me ha ido la olla escribiendo...

    Perdon por el testamento :?.

    Saludos.

  5. Invitado
    Gracias por responder Dekonst, considerare tus argumentos detenidamente; aunque lo que te ha pasao es un poco de mala suerte.

    Mis argumentos:
    Yo estaba pensando en poner una RL al pc pero como no hay espacio dentro he pensao en ponerle el Zalman Reserator 1, aunque cueste un poco mas k comprarlo a piezas, habia pensado en el Reserator pues tengo el CNPS 7000Cu que me va de lujo, con un PC 2.8@3.0 llega a 56º en Full

    +Se puede cambiar los tubos de silicona azul k vienen por otros transparentes??

    +Se podrian hacer pasar los tubos por otros componentes del pc (Grafica y HDD) ???

    Asias

  6. Invitado
    El de arriba soy yo. XP

    El espacio libre aprox. k tengo:

    Largo: 12-13 cm
    Ancho: 13-14 cm
    Alto:11-11,5 cm

    (Atencion ha sido medido a wevo)

    Me recomendais alguna?

  7. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    No es mala suerte, eso seria si hubieran fallado uno o dos, no todos los que he probado. En esa tienda ya no los traen.

    Los tubos puedes ponerlos del color que quieras pero tienen que ser de 10 mm por los racores y el pasamuros. Un diametro deleznable, en mi humilde opinion.

    Se puede pasar un bloque mas, el de la grafica. Es mejor que sea el de zalman porque no es nada restrictivo y la bomba no tiene apenas potencia.

    Con el espacio libre que tienes no me extraña que se te caliente la maquina. Pasa del reserator y comprate una torre ampia y bien ventilada, veras el cambio. Ademas asi no te juegas el ordenador con fugas o corrosiones, y si solo tienes 200MHz de OC no te merece la pena gastarte 200 y pico euros en un armatoste asi.

    En todo caso, si al final te decides por el, la verdad es que es chulisimo. Mira lo vistoso que queda:


  8. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    lolmen lo de comprar el Zalman yo me lo pensaria 2 veces,segun lo que ha dicho Dekonst.

  9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Ei pues yo tengo el zalman reserator plus y me ba muy bien,lo unico que a sido culpa mia unas cuantas cosas como echar agua mineral embotellada xDDD y luego salio cal, y ahora tengo el problema de que se me puede joder la bomba por que el circuito lo tengo mazo de largo, asi que a cortar.
    Otra cosa, me da que dentro de poco se joera la bomba, nose por que pero me da que se ba a romper
    ¿Cual me recomendais si se me joe?