Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Placa base quemada

  1. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Placa base quemada

    Hola amigos.
    Tengo un Pentium4 a 3Ghz con 2 ram de 512 cada una, 2 discos duros, 2 grabadoras de DVD, placa base LGA 775 2004 GT edition con una fuente silenciosa de 350W.Hace ya una semana monte una big water para empezar con RL (ke lleva algo de faena si no te encajan las piezas en la torre pero no es nada dificil) y mi pc estubo encendio 3 horas descargando cn emule, y reproducioendo una pelicula; de repente se desconecto l modem y me dijo ke los usb estaban sobrecalentados, desconecte un adaptador para bluethoo ke staba al lado del puerto del modem y lo volvi a enxufar y la media hora se paró.
    En la tienda me an dixo ke es culpa de la RL, dicen ke la habre montado mal (yo no lo creo) y no me dan garantia xq la compre de otro sitio.
    la temperetura no paso de 47º.
    Antes cuando cuando tenia refrig normal se calentaba muxo; 8O se llego a apagar el solo yto. No se ke temperatura tenia antes pero el vent se revolucionaba tanto ke x las noxes tenia ke apagar el pc.
    La placa estaba defectuosa
    Vosotros ke pensais?????

  2. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Pues que la has cagado diciendoles a los de la tienda que eso te ha pasado por montar la RL, tendrias que haber ido como si nada y a ver que te decian, aunque aun y todo te tienen que pasar la garantia y darte uno nuevo, eso seguro, reclama y mira tus derechos, que los de las tiendas de informatica siempre intentan timar.

    Drackhon!!!! :twisted:

  3. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Gracias x el consejo Drackhon.No podia hacer como si nada xq el de la tienda sabia ke ya tenia la RL y ke iva a montarla.X lo- me a dixo ke en la nueva placa me monta el la RL y se ace cargo si tengo otro problema.
    Tambien me a dixo un amigo informatico ke pudo haberse kemado la placa si en algun momento hizo "masa" en la xapa de la torre.
    Este jueves ya lo tengo y contare lo ke ma digan

  4. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Drackhon
    ...que los de las tiendas de informatica siempre intentan timar.
    Ahí te has pasado tio, que yo no timo a nadie y mira que sería facil.

    Además si un cliente se carga una placa. a mi me da igual, yo la paso en garantía, lo peor que puede pasar es que el distribuidor se de cuenta y me la devuelva, pero lo normal es que la cambien. Pues no me han cambiado a mi placas quemadas por culpa de la fuente de alimentación sin rechistar.

    Al fin y al cabo al distribuidor también le viene a dar igual, ya que el perjudicado es el fabricante.

  5. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    pues va ser ke si; Cuando monte el bloque y lo atornille a la placa un p*** tornillo tocaba en la torre. Quien me iva a decir ke por ese tornillo iva a gastar 76€ + una semana sin pc.
    Pues a la proxima ke monte ya lo tendre en cuenta :roll:

  6. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    170
    Si Si, si ke intentan timar, en una tienda de informatica bastante conocida me INTENTARON timar.. pero no lo consiguieron porke soy listo

    Me intentaron colar unas cuantas cosas defectuosas, y tambien, me compré una grafica, la X600 Pro de MSI y no me iva nada bien, entonces me dio otra igual pero era de GECUBE y me dice ke tengo ke pagar la diferencia de precio entre la X600 y la X600 Pro ¿ pero de ke va este si son las dos Pro!? en su vida han tenido la X600, le dije ke era tambien la Pro y se kedo haciendose el tonto y diciendo aaahh valee!! y pensando " ke lastima no a colado " xD

    son listos, pero la gente sin experiencia lo tienen crudo...

    SALU2

  7. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Eso es como en todas las cosas; si ay algun espabilao lo + seguro eske intente pasarse de listo.
    Volviendo a mi pc, la historia aun no a acabado:ahora me dicen ke no se aclaran a montar la RL, dice ke da muxa faena y ke m montara la refri de serie.Pues se van a kedar con su placa nueva

  8. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Ya tengo mi pc; la placa base y la fuente se quemaron.La tergeta grafica no me vale para la nueva placa.Total 220€ de arreglo.Pero aun faltaba la guinda del pastel.... 3/4 de dia funcionado y la bomba se para.
    Si yo ya se ke es mala suerte pero yo ya e tenido vastante de RL para muxisimo tienpo y como tenga otro fallo + pillo el kit y lo tiro por la ventana.
    Alguna tienda en valencia para comprar una bomba?

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por todo lo que dices dudo mucho que haya sido por un tornillos que haya hecho masa con la torre... de hecho todos los tornillos de sujección de la placa base hacen masa con la torre.

    ... por lo que dices... fuente de alimentación más placa base... eso suena a una subida o bajada de tensión.

    De una u otra manera yo creo que te deberían de haber cambiado la placa por garantía... aunque puedes probar, si tienes seguro en casa, a que te lo abonen por subida - bajada de tensión.

    Respecto a la RL... pues como dice el refrán, la mayoría de las veces, lo barato sale caro.

  10. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    8O Pues tambien es verdad, todos hacen massa.
    Tenia la ps2 enxufada en la misma regleta de enxufes cuando se paro y ningun aparato se rompio.
    Ya tengo deposito y bomba de sustitucion.
    Una fiambrera con bomba de acuario 350 l/h, acoples de riego de goteo todo bien siliconado y todo solucionado mientras me traen al deposito

  11. Invitado
    hola Javifull
    tienes big water?
    cuanta temp te a vajado?

    la bomba del big water ya se que es mala pero sse me puede quedar parado como le paso a Javifull?

  12. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Pues la verdad, no creo ke se suela parar la bomba asi xq si.Ami despues de todo este lio cuando ya m montaron la RL volvieron a montar mal la bomba( Bien montado: deposito-bloque-radiador y lo pusieron alreves; deposito-radiador-bloque) creo se kemo por eso.
    Tienen razon respecto a ke este kit no es muy bueno.Para empezar esta muy bien xq si no te gusta, no te calientas la cabeza en buscar piezas, es varato; y si te gusta pues ya te pones en serio y ya sabes lo ke puedes necesitar tu mismo.
    Te refrigerará = ke un ventilador de cobre gama normal pero, hace muxo menos ruido (a mi solo por eso m a valido la pena) y cuando me apatezca ya me pillare por piezas una RL a mi medida :wink:

  13. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Me a bajado 5º o 6º del ventilador de serie

  14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Por lo que dices, yo creo que se casi seguro porque se te ha quemado, por estar demasiado cargada la fuente, era de 350W y tenias mas cosas metidas (2 grabadoras, prescott 3ghz, 2gbram, y lo demás) eso es mucho para una fuente de 350W. Un saludo.

  15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo lógico en ese caso es que simplemente el sistema (o parte de él) no funcionase correctamente... pero no que se queme.

  16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hombre si la F.A es generica de 350W no avisa, simplemente se achicharra, las de marca, pues tienen algun pitido, se apagan, o hacen algo, pero las genericas no avisan, que traidoras,ajaja. Un saludo.

  17. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    No era la generica.No recuerdo ke marca era pero parecia buena; era azulita,tenia un ventilador transp. y sus leds azules :roll:

  18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pero da igual que sea o no generica, 350W para tu equipo son muy pocos, aunque el problema habrá surgido de otro componente. Un saludo.