Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fuente rps400. Necesito información muy concreta

  1. Invitado

    fuente rps400. Necesito información muy concreta

    Hola amigos!

    Necesito información muy concreta acerca de esta fuente, la 3rSystem rps400 Dynamic Black Noise Zero.

    1º ¿En que se diferencia de su predecesora?, aparte de que ahora es de color negro

    2º ¿Los circuitos de tensión son independientes?, ¿como se estructuran?

    3º ¿cuales son las caracteristicas del ventilador? (rpm, decibelios, caudal, etc..)

    4º ¿Cómo y cuando se activa la termorregulación?, ¿cómo funciona?

    5º Por ultimo, ¿Estos datos como se averiguan?.

    ya sé que son preguntas muy concretas, pero necesito saberlas, y no encuentro ninguna review, ni tampoco información alguna en el google. Si alguien me pude ayudar se lo agradecería.

    Muchas Gracias y un Saludo!

  2. Invitado

    3Rsilence

    Te voy a responder en lo que pueda.

    Esa fuente la tuve durante un par de dias, y al final la devolvi, el motivo: Ruido. Parece el reactor de un Jumbo a punto de despegar. Ademas emite un ruido de tipo electronico, es decir que alguno de los componentes electronicos de la fuente genera ese ruidito, es como un grillo, siempre con la misma frecuencia, no es muy fuerte, pero a mi me molesta. Me la cambiaron por otra igual y hacia el mismo ruidito. No se si es defecto o es normal.

    El unico ventilador es de 120mm, y a pesar de que este poco revolucionado mete muucho ruido, mas que mi antigua fuente. Eso si, extrae el aire del procesador que es un primor.

    Del tema de la tension no te puedo decir nada.

    De las caracteristicas de db,caudal, termoregulacion.. no he conseguido ver nada, ya que viene sin manual. Y en la web no indican nada.

    Me acabo de comprar la Be Quiet Blackline de 350W, y no se oye nada.
    La regulacion de sus ventiladores y los ventiladores de la caja los realiza en funcion del consumo de la fuente, no en funcion de la temperatura de esta. La unica pega que la veo es este ultimo tema, ya que en idle con poca carga, los ventiladores de la caja creo que estan a 1000rpm con lo que aumenta la temperatura, pero con conectarlos directamente a la placa base y regularlos con el potenciometro de los ventiladores(los que los tengan) es suficiente.

    Precio: 62€.