Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los precios

  1. Invitado

    Los precios

    Hola a todos!

    Hace un par de meses, en mayo, me iba a comprar un equipo nuevo, pero por los estudios y los examenes no pude. Este era el equipo:

    - AMD Athlon 64 3200+ (Winchester) + cooler
    - MSI K8N Neo4 Platinium
    - RAM DDR 512 KINGSTON x2
    - XFX 6600GT
    - HD 200GB SATA (Segeate o Western Digital)
    - DVD LG + DVDR NEC
    - CAJA + Fuente (sin determinar)
    - Monitor CRT + Impresora (sin determinar)

    Ahora he vuelto a retomar el tema y he revisado los precios de todos los componentes que me iba a comprar y sorpresa, practicamente no han cambiado e incluso algunos han subido!!

    En el mercado informatico, no te comprobas un componente hoy y al poco tiempo estaba tirado de precio (normalmente porque ha sido reemplazado por otro producto nuevo) ???

    En estos meses, lo que ha salido nuevo son los Venice y la nueva gama de tarjetas gráficas no? Para cuando se va a notar un cambio de precio en la gama 6600GT?

    ¿¿ Creis que es mejor comprar ahora el equipo, que me vale igual que si lo hubiera comprado hace dos meses, o esperar a septiembre, y a ver si bajan los precios ??

    Gracias

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hombre, siempre es mejor esperar y que bajen los precios... Pero vaya, que de aki a septiembre no bajaran mucho, ademas tal y como estan los nuevos componentes de caros, yo me pillaba un pc apañaito para tenerlo este verano y exar tus raticos... ahora si no utilizas mucho el pc, pues esperate unos mesesitos y aver que tal. Yo me pillaria el pc ahora, es mi opinion.

    - AMD Athlon 64 3200+ Venice + Zalman cu7700 (disipador)
    - MSI K8N Neo4 Platinium
    - RAM DDR 512 KINGSTON x2
    - XFX 6600GT
    - HD 200GB SATA (Segeate)
    - DVD LG + DVDR NEC
    - CAJA + Fuente (A mi me gusta mucho esta caja, thermaltake shark y tsunami, es cuestion de gustos, y la fuente, pos estas estan muy bien OCZ powerstream, con 450 W iras sobrado)
    - Monitor CRT + Impresora (sin determinar)

    Esa es mi opinion

  3. Invitado
    La verdad es que si apetece pillarse el PC nuevo ahora que tengo tiempo libre, lo que me da rabia es que si lo hubiera comprado hace dos meses me hubiera salido al mismo precio que ahora o incluso más barato.

    He estado mirando el disipador Zalman 7700Cu que me comentas, lo ponen bastante bien en las reviews, pero no es demasiado pesado (casi 1 kg) ?? Tendrá problemas con la placa MSI K8N Neo4 ??

    Una duda sobre el micro, en App o PC-Box venden el Venice??

  4. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    el vrenice

    el venice 3200, duro de encontrar excepto en internet.....

  5. Invitado
    Nop, en pcbox lo tienen...por lo menos en Alicante...
    Saludos

  6. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hola, el zalman cu7700 es pesadillo y eso, pero a cambio de su peso obtienes uno de los mejores disipadores (para mi el mejor) que no hace casi nada de ruido y ofrece un rendimiento espectacular.

    Trankilo que yo tengo la msi k8n diamond con zalman cu7700 y no pasa nada, mientras la placa este bien fija no pasa nada.

    Lo puedes pillar en muchas tiendas, te recomiendo componentesyperifericos.com y www.coolmod.com. Que lo aproveches el pc