Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aeolus 6600GT AGP en camino

  1. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    El Puerto de Sta Mª ( Cádiz )
    Mensajes
    106

    Aeolus 6600GT AGP en camino

    Hola! 8)
    Seguramente este lunes tenga en mis manos la Aopen Aeolus 6600GT AGP 8x.
    Por los reviews q he visto ultimamente parece q estas tarjetas tienen un buen rendimiento.
    Mi duda es el ruido q pueda hacer el ventilador y si tendre algun problema ya q he visto tb en este foro q una persona tiene un rendimiento bastante bajo con esta tarjeta.
    Alguien sabe de esta grafica?? Alguien la tiene??

    Espero buestras respuesta con ilusion, y espero tener una idea mejor del producto antes de obtenerla y pagar los 214 eurazos q voy a pagar por ella.

    Saludos y gracias de antemano :wink:

  2. Invitado
    Esa persona creo que soy yo :lol: :wink:

    Pues nada hombre, ojala tengas suerte y te salga medianamente buena (unos 3200marks en el 3Dmark05)

    De todas formas me quedo un cierto resquemor hacia aopen...ahora con mi MSI 6600GT estoy mas contento que unas castañuelas, aunque tiene la sonda capada...(Bendito sea el Hardcano12)

    Pues nada, ojala tengas suerte y te salga buena, que a mi me toco la negra con esa tarjeta, si no, vete a la MSI Supreme edition que viene en un pack impresionante, perfectamente presentada y con unos 10 o 12 CDs de regalito...

  3. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    El Puerto de Sta Mª ( Cádiz )
    Mensajes
    106
    Exactamente eras tu a kien me referia yo

    Pues espero q me salga wena xq no se yo si conseguire comprarmela de otra marca y no se a q precio...

    Weno, cuando la tenga puesta, el lunes o el martes, os escribo y os cuento a ver q tal va.

    Gracias y saludos :wink:

  4. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    blackhawk...

    blackhawk, tambien puedes pillarte una 6800LE que cuesta casi lo mismo, y con el rivaturner, la conviertes en una 6800 gt o ultra sin necesidad de tocar nada en la placa. si te interesa, tengo unas guias que estan wapas. es algo que no cuesta nada, solo instalar el programa y :oo, ua 6800gt o una 6800 ultra, depende de tu suerte ^^

  5. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    El Puerto de Sta Mª ( Cádiz )
    Mensajes
    106
    Gracias, si no funciona bien la 6600 me pensare lo de la 6800.....
    Saludos :wink:

  6. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    ok

    lo que e visto es que tiene un porcentaje altisimo de que sea posible. obtienes una tarjeta muxo mas potente que la 6600gt, y ademas, por el mismo precio mas o menos. en pnp te sale incluso mas cara la 6600GT que la 6800LE, cuando esta se puede convertir en una ultra en un plis.
    bueno, de todas formas, ambas son unas peazo tarjetas.,
    suerte

  7. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    El Puerto de Sta Mª ( Cádiz )
    Mensajes
    106
    Aun sigo esperando, ya q x lo visto, la tienda a tenido un problema con el distribuidor y va a tardar un poco mas en llegar.

    Cuando la pruebe os comento.

    Saludos :wink: