Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que pc comprar

  1. Invitado

    que pc comprar

    hola, a ver si me podeis ayudar. me quiero comprar un pc para video y he estado mirando bastante pero he visto que aqui sabeis bastante del tema y a ver si me podriais decir que equipo comprar con 1200 euros (igual un poco mas).
    gRACIAS!!!

  2. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    estoy de acuerdo con espi

    estoy de acuerdo con espi que un mac es lo mejor, pero si vas a editar video, de forma profesional... diria que un amd de doble nucleo y una quadro, pero entonces con ese presupuesto tendras que usar una caja de carton y soplar xq se te ira todo el presupuesto.
    busca en mac una solucion. xq en pc tu presupuesto da para la config de espi solo. xq solo la quadro 4400 te sale por 1500 euros sin iva...
    si es para edicion no profesional y de aficionado, mac o cojete un doble nucleo 4400 toledo de amd y 2 gb memoria ddr500, placa dfi ut ulra, y un disco duro de esos de 10.000 rpm. es que video con ese presupuesto... es muy ajustado. danos mas datos

  3. Invitado

    que pc comprar

    esta es la configuracion que me han dado:
    PLACA BASE ASUS P5GDC-PRO
    3- CPU P4 3.0/775 BOX (A 64 BITS)
    4 - DISIPADOR VENTILADOR ORIGINAL INTEL
    5- MEMORIA DD2 2GB PC533 (2X1GB)
    6- GRAFICA X700XT 256MB
    7- TARJETA SONIDO INTEGRADA EN PLACA BASE
    8- TARJETA DE RED 10/100 INTEGRADA EN PLACA BASE
    9- DISQUETERA 3 1/2
    10- DVD 16X LG
    11- REGRABADORA DVD LG 16X DUAL DOBLE CAPA
    12- DISCO DURO 200GB 7200RPM IDE
    13- KIT TECLADO+RATON INALAMBRICO Y OPTICO GENIUS + CARGADOR
    14- TARJETA PCI FIREWIRE
    mas o menos 1000 euros
    que os parece??
    se puede hacer video con esto??
    es que yo he trabajado video en pc pero no se cual era la configuracion.
    perdon por mi ignorancia y gracias por los consejos!!!

  4. familyman
    familyman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    12
    Hola. Tradicionalmente, los equipos diseñados para trabajar con video llevaban discos scsi. ahora, posiblemente por precio podrías pensar en discos SATA, pero creo que te han puesto 1 disco ATA. no creo que sea lo más adecuado. además, quizás 200Gb sean pocas Gb...
    tampoco veo capturadora de video ni nada parecido. qué quieres hacer exactamente cuando dices vídeo? porque una cosa es ripear dvd y otra editar video...
    saludos
    familyman

  5. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    ....y la caña que le vas a dar con el video ese procesador se va a calentar mucho.... porque no buscas un xp-90 cu.... mejorara la temperatura :wink:

    Salu2!!

  6. Invitado

    comprar pc o mac

    entonces creeis que un mac es mejor?? aunq tenga menos ram etc..?es q he oido que los mac aprovechan al maximo lo que tienen y por eso resultan mejores q los pc. q mac me recomendais?hasta 1400 o 1500.
    graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    ...los mac en edicion de video .diseño se llevan el credito... .... yo te la recomendaria si trabajases en ello ..si no con una buena maquina .. P4 y componentes optimos creo q vas a dar la talla...

    Salu2!! ...y suerte con la machine