Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor TFT (<350€)

  1. Invitado

    Monitor TFT (<350€)

    Buenas!

    Pues resulta que mi CRT ha empezado a dar muestras de estar ya un poco cascado, aunque me ha dado 5 años excelentes. Ahora, sin embargo, me gustaría pasarme a TFT (hay q probarlo todo )

    La pregunta de siempre... ¿El mejor TFT por menos de 350€?

    Yo normalmente utilizo 1024 de resolución, y tengo entendido que los 19" funcionan peor asi que a 1200. ¿Es cierto? Me interesa utilizarlo para jugar, asique también valoro el tiempo de respuesta. Lo de DVI... bueno.. no lo he probado, pero igual tb es interesante.

    De momento lo más destacado q llevo visto es el LG L1915S (295€).

    Agradezco vuestros consejos.

  2. Invitado
    ese q has elegido esta bien, lo q pasa es q es vga por eso vale barato, tb hay uno con las mismas caracteristica de la marca philips mu chulo ,acer y alguno mas...

    yo he estado mirando por internet, ya q yo tb estoi buscando un tft de 19, y he encontrado uno q es la hostia, es sonysdm-hs95, en internet vale entre 330 y 360, segun en q pagina lo compres, yo m lo voi a comprar, ademas tiene dvi, q por cierto no se q es, creo q es algo como digital vision image, no?

  3. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    ese q has elegido esta bien, lo q pasa es q es vga por eso vale barato, tb hay uno con las mismas caracteristica de la marca philips mu chulo ,acer y alguno mas...

    yo he estado mirando por internet, ya q yo tb estoi buscando un tft de 19, y he encontrado uno q es la hostia, es sonysdm-hs95, en internet vale entre 330 y 360, segun en q pagina lo compres, yo m lo voi a comprar, ademas tiene dvi, q por cierto no se q es, creo q es algo como digital vision image, no?
    ¿En q tienda has encontrado ese Sony?

    Lo del DVI se supone q es una entrada digital, q las nuevas gráficas sacan. Yo tengo q ponerle un "adaptador" a VGA de toda la vida a la 6600GT q tengo, para enchufarla al monitor viejo.

    Voy a echarle 1 ojo a ese Sony, xq pensaba yo q andaba por los 400 euros, pero por 50 menos, podemos ver... jejeje