Resultados 1 al 9 de 9

Tema: B.Ice Pro 2 o Extreme simple?

  1. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428

    B.Ice Pro 2 o Extreme simple?

    Bueno el caso es que tengo ahora mismo este radiador, Radiador 12 cm Doble - Black Ice Pro 2, no es que sea un mal radiador ni qme haya dado malos resultados pero como es demasiado grande para mi MOD, aunque lo puedo meter pero me quita mucho sitio, esoty en dda de cambiarlo por este, Radiador 12 cm Simple - Black Ice Extreme Rev. 2 .

    Cual de los dos me recomendais? Me quedo con el de ahora o me pillo el Extreme rev.2?

    Drackhon!!!! :twisted:

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Como diría uno de los expertos del foro, mucho mejor cualquier doble q el mejor de los simples, por lo q el BIP2 mejor q el BIX, pero si no te cabe y lo quieres adaptar a la caja, el BIX es de lo mejorcito en simple... aunq yo me miraría el Alphacool Nexxos Xtreme simple...

    Un saludo

  3. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Pues eres el primero que me lo dice de verdad, la gente me suele decir que me quede con el B.I.Pro doble de 12cm, nose nose, alguien que tenga experiencia en cambio de doble a simple?

    Drackhon!!!! :twisted:

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Drackhon
    Pues eres el primero que me lo dice de verdad, la gente me suele decir que me quede con el B.I.Pro doble de 12cm, nose nose, alguien que tenga experiencia en cambio de doble a simple?

    Drackhon!!!! :twisted:
    Normal q te lo digan, el doble ese va a rendir más q el BIX, la cosa es q si no cabe, pos no cabe y entonces hay q aguantarse... Otro q tb da muy buen rendimiento es el AirPlex EVO120 (y su doble y triple, etc...).

    Yo creo q con 3 bloqes te tira bien, pero no tendrás tan buenas temps como con el otro... ¿Pa cuántos bloques son? Porq si es sólo para uno el cambio es menos traumático...

    Un saludo

  5. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Me equivoque en lo de arriba, la gente me suele decir que compre el otro y venda el Black Ice Pro II, lo siento :wink: !!

    Pues el radiador seria para dos bloques, o dependiendo de si puedo adaptar el segundo a la placa o a la grafica depende, pero en principio serian dos, el radiador este ira sobrado con dos bloques no? los dos son los antartica, de CPU y Chip/VGA.

    Drackhon!!! :twisted:

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo creo q sí te tirará bien... ahora, el OC q vas a poder hacer no es tan exagerado como con uno doble...

    Un saludo

  7. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Pues entonces me da que me quedo con el doble, si es que da un mejor resultado a pesar de ser una categoria un poco peor, pero al ser doblre dices que va mejor pues me lo quedo, ya que si que puedo meterlo, justo pero puedo.

    Alguno que este en contra y que piense que es mejor el Extreme rev.2?

    Drackhon!!!! :twisted:

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mejor el BIX2 q el BIP2, pero t mas caro...

    Un saludo

  9. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Eso si que dudo que me entre, ya que ser parte de largo en mas ancho que el PRO, osea que me da que me quedo con el Black Ice Pro II Doble de 12cm, y no me pillo el Black Ice Extreme simple de 12, si tu dices que da peores resultados este ultimo, pues te hago caso.

    Drackhon!!!! :twisted: