Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion cooler para AMD64 en caja Antec Sonata

  1. Invitado

    Eleccion cooler para AMD64 en caja Antec Sonata

    Tengo una Antec Sonata y estoy a punto de comprarme una placa Asus A8N-SLI Premium.Que cooler para la CPU(AMD64 3200+ Venice) me recomendais y que pueda montar en esta caja?

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Creo que el Zalman cu7700 te va a caber sobrado, y ahora si hay mas presupuesto un thermalrigh pipe de 90 o 120, depende de cual de quepa y un ventilador bueno, un silenx o un nexus.

  3. Invitado
    El problema es que entre el final de la placa y la fuente hay muy poco espacio (1,5 cm).Yo habia pensado en el Zalman 7000cu o el Thermalright XP-90C, porque un cooler que monte ventilador de 12 cm quizas toque con la fuente. Si alguien tiene esta caja y me puede ayudar...

  4. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    yo...

    yo quew no puedo pagarmelo, te recomiendo un thermalright XP-120 http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=1456 como disipador y luego de ventilador e oido que los papst estan muy bien, pero todo depende de tu presupuesto...

  5. Invitado
    No es un problema de pasta,sino de espacio.No quiero pillarme un disipador y que no pueda montarlo por que toca la fuente.Por cierto, tienes razon con los papst,de lo mejor que he visto en ventiladores.

  6. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    m...

    e viusto sino un thermaltake que parecia pequeño, http://www.thermaltake.com/coolers/4in1 ... -p0114.htm el big typhoon, que no tenia pinta de estar tan mal.
    sino por ese precio de la asus t puedes pillar una dfi que si que te deja espacio. vas a acer overclock? el procesador inbox no te va bien?

  7. Invitado
    Gracias Morpheus por el interes.La placa ya la he comprado (estoy esperando que me llegue).El Big Typhoon parece una buena alternativa,pero no quiero cagarla.El micro le he comprado Tray (o sea "pelao",sin disipador ni manual ni nada).Y en lo de Oc,quizas algo (lo que me permitan mis pobres conocimientos sobre el tema).

  8. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    que

    de nada, para algo estoy aqui es para ayudar en lo que pueda y para rayar con mis preguntas.. xD. que memorias as comprado, es que es algo importante para el overclock. intenta que el fsb de la memoria y del cpu esten sincronizados. sobre el ventilador, si dices que tienes tan tan tan poco espacio, pos no creo que puedas overcloquear mucho, ya que si no le pones ventilador, o si todo el aire del ventilador va acia la fuente...
    sino seria mirarte paginas y mirar ventiladores.
    mirate la de www.componentesyperifericos.com tienen algunas cosillas. sino las de coolmod y tal. suerte buscando tu ventilador. sino comprate uno "inbox" xD aunk te lo abras comprado tray para nada... :roll:

  9. Invitado
    Miraré la web que pones.El problema es que suelen poner incompatibilidades con la placa,pero no con la caja (suponen que todo el mundo tiene una caja enorme).Por lo de las memorias tengo 2x512 Mb Adata Vitesta DDR 500.

  10. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    podrias subir bastante

    con una buena ventilacion, podrias subir el fsb a 250 con lo que tendrias algo majo ^^ pero tendras que ir poco a poco. depende tambien de tus componentes.
    no se el tamaño d tu caja. pero es una putada lo de la FA. sino creo que e visto no m acuerdo donde, unos que era un disipador normal, y el ventilador que se lo ponias de lado. creo que abia uno d termaltake pero no m acuerdo muy bien. intenta buscarlo.
    suerte!