Resultados 1 al 5 de 5

Tema: grafica y procesador

  1. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212

    grafica y procesador

    hola,pues como dice el titulo quiero que me aconsejeis sobre que micro y grafica pillar.
    tengo 500euros aunque se podrian estirar hasta 550 euros haciendo un esfuerzo.

    el micro tiene que ser para socket 939 y la grafica pci-e (ya compre la DFI LanParty NF4 UT-D) asi que ya no creo que haga falta que diga que hare overclock :lol:

    hasta hace poco lo tenia muy claro: un venice 3200 box con buen stepping y una 6800 Ultra de XFX,y me salia por 550 euros,sin embargo una persona muy entendida me recomendo que no me gastara demasiado dinero en una grafica high-end ahora ya que acaba de salir una nueva serie (la 7 de nvidia) y esta a punto de salir la de ati (x9xx) por lo que pronto saldran al mercado la 7800 ultra y la X900XT,y que no me merece la pena comprarme una 6800 ultra.

    por lo tanto pense en cogerme una 6600GT y un venice 3200+,y guardarme los 150 euros que me sobran para cambiar la grafica mas adelante.
    la 6600GT seria la leadtek extreme (550/1120 de serie) y me saldria por 190 euros.el venice me saldria por unos 200 euros.

    que opinais,debo cogerme ahora una 6800 ultra,o cojo una 6600GT,y con el dinero que me sobra y un poco mas me pillo una grafica nueva mas adelante(una x9xx de ati o 7xxx de nvidia),o pillo un sandy 3700+ y la 6600 GT,y luego ya mirare que hacer

  2. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    170
    Ke dices tio! te vas a comprar aora una grafica ke te va a durar 2 o menos meses a que salgan las X900¿?

    Tio con el micro no te puedo ayudar pero te digo yo ke no te compres ninguna grafica hasta ke salgan las nuevas te vas a gastar pasta pa na...

    Salu2

  3. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Invisibledan, no estoy nada de acuerdo contigo, ya que aunque las nuevas graficas seran todo lo buenas que tu quieras pero el precio te sale por un ojo de la cara, yo con 550 e, me compraba un 3700 sandy y una grafica x800xl de saphire o una 6800ultra.

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola que tal, estoy con MoLeNiuX, pa k kiere esperar a comprarse una grafica tan buena k valdra un paston, k se compre el 3700 sandy y una x800xt o xl y ya va bien pa 2 o 3 añicos. Un saludo.

  5. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    si overclock...

    si quieres acer overclock... te recomiendo el 3200 venice que lo pones a 2,8 ghz con buenos compontes, y luego una 6600 a overclockear. todo te sale por 300, ahorrarias 250. el overclock ara que te dure asta que el año que viene o daki 2, te compres un micro de doble nucleo y una tarjeta grafica de 150 euros. entonces si que le abras sacado provexo al soket 939. ^^ en todo caso, eso es lo que pienso acer yo, gastar mas en memoria buena como la ocz, y luego darle plena potencia.