Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que os parece este pc?

  1. Invitado

    Que os parece este pc?

    -CPU: AMD64 4000+ San Diego 1mb L2 Cache
    -PLACA: Gigabyte GA-K8NXP-SLI
    -MEMOS: OCZ High Performance Premier Series OCZ4001024PDC-K 1GB Dual Channel Kit PC3200 x2
    -GPU: XFX Geforce 6800 ULTRA 256 PCI- EXPRESS de alternate que esta muu barata
    -FA: OCZ PowerStream 420W
    -CAJA: Thermaltake Soprano Window kit
    -T.SONIDO: Audigy 2zs

    -weno mis dudas.. con esa FA podre alimentar todo el equipo sin problemas? si le meto 2 dual-channel kits de memoria no habra problema no? eske necesito 2gb k trabajo con ficheros mu grandes y edito video, que os parece pa jugar el pc? voi armao pa awantar 2-3 años? si no man dixo k ago SLI con otra tarjeta y aumento rendimiento, la placa esta bien? eske me gusta muxo Gigabyte porke nunca ma dao problemas y me a awantao mu bien el otro pc

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Buenas, el pc esta muy bien, yo creo que esa fuente de alimentacion aguantara.. pero por si acaso mirate esta, es la que yo uso para un pc mas o menos igual de potente que el tuyo y me va muy bien Thermaltake Purepower Atx 12v 680w sale x unos 100 eurales pero merece la pena.
    El pc para jugar pues esta muy bien, aguantaras todos los juegos del momento mas que sobrado y respecto a lo de poner otra 2 grafica en sli, es cuestion de opiniones, yo creo que no merece la pena, pq en algunos casos el rendimiento solo aumenta un 10% y no merece la pona gastarse otros 300€ en otra 6800 para un 10%, seria una tonteria.

    La placa gigabyte es muy buena, pero yo soy mas fan de la msi, no se echale un vistazo si qieres, en mi opinion la veo mas completa que esa, ademas trae un chip de sonido muy bueno.

    Tranquilo que el pc te aguantara no 2 años, sino 4 o 5 jajajaja.


    Enga que lo disfrutes

  3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    esta muy bien pero quiza cambiaba la 6800 ultra por la 7800GTX, y si se te va del presuesto pillate el 3700+ sandy en vez del 4000+ que con las memos que llevas podras subir bien los MHz del 3700+.

  4. Invitado
    pero con los drivers y to eso el rendimiento ira mejorando, no me voi a comprar otra inmediatamente... me esperaria a k bajara mas de precio, la 7800gtx... pues me tienta pero son mu caras y con la 6800ultra voi mas k sobrao.. eske se me sale el presupuesto... por ultimo el SATA II es compatible con el SATA? asias :wink:

  5. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    yo que tu les hacia caso,le metes un 3700+ san diego en vez del 4000+,que solo hay 200mhz de diferencia( que los oceas en un momento ) y con el dinero que te ahorras pillate la 7800GTX,que rinde mejor que 2x6800 ultra en SLI :wink:
    ademas con esas memos tienes que hacer oc porque sino estas tirando pasta,que las vas a desaprovechar
    yo te recomendaria lo siguiente( para hacer oc)

    -CPU: AMD64 3700+ San Diego 1mb L2 Cache ---> 330 euros (izarmicro)

    -PLACA: DFI LanParty NF4 SLI-DR ---> 185 euros (izarmicro)

    -MEMOS: DIMM 1 GB DDR-400 Kit OCZ4001024ELDCGE, Gold EL BH-5 Winbond 2-2-2-5
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=IAIDN7&

    -GPU: XFX Geforce 7800 GTX ---> 550 euros (alternate)

    -FA: LC Power 550W - Black Edition - SilentGiant Rev.2 ---> 50 euros (coolmod)
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1710

    -CAJA: Thermaltake Soprano Window kit ---> 72,85 € (coolmod)

    -T.SONIDO: Audigy 2zs ---> 70 euros (izarmicro)

  6. Invitado
    ya mais convencio... XD jejej weno pos un 3700 y la 7800gtx... esto k marca me pillo la grafica?

  7. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    en componentes y perifericos tienes la Point of View 7800GTX + 5 juegos por 580 euros,muy buena oferta :lol:
    si no te interesa tanto que te traiga juegos tienes la XFX en alternate por 550 euros,y la que tambien esta muy bien es la leadtek.
    yo te recomendaria una de estas tres: XFX,Leadtek o Point of View,para mi de los mejores ensambladores de nVidia :wink:

  8. Invitado
    muchas gracias tanis al final una leadtek, ya os contare como rula la bestia :twisted: