Resultados 1 al 6 de 6

Tema: herramientas para hacer bloques

  1. Invitado

    herramientas para hacer bloques

    cules son las herramientas que usais pa hacer bloques?
    se podria hacer con una corona circular?

  2. Invitado
    [img]http://www.marcianitos.org/turecreativa/angelman/archivos/corona_metal8.jpg
    esto es una corona[/img]

  3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Lo ideal es una fresadora CNC, sino una fresadora convencional, pero me da k no vas a tener pelas pa comprarte una xD asik.. puedes usar un taladro de columna, con fresas, y to ese tipo de accesorios de corte.
    A ver si postman te dice que herramientas usa el, pero en principio con eso y maña.. pos lo harias..

  4. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Alcobendas / Madrid
    Mensajes
    279
    Hay , que postman nos lo diga que es un EXPERTO en la Materia , toda una AUTORIADAD !! Postman si lees esto te mande un MP

  5. Invitado
    Cita Iniciado por Freddy
    Lo ideal es una fresadora CNC, sino una fresadora convencional, pero me da k no vas a tener pelas pa comprarte una xD
    sip , no hay pa fresa cor eso la corona puede ser una opnion(con una broca te eternizarias), el problema de la corona es que sobresale la broca mucho pero, eso se puede solucionar?

  6. Invitado
    La unica que se me ocurre es usarla sin broca pero solamente en materiales bastantes blandos (acrilico) y no en el cobre. Igual sirve bastante para hacer los orings.