Resultados 1 al 11 de 11

Tema: monitor tft 250-300€

  1. Invitado

    monitor tft 250-300€

    recomendarme un monitor tft que sea de fiar.. (no marcas del palo) :lol: importante k tenga entrada DVI por la calidad y k no valga mucho mas de 300€ de 17' con 8 o 12ms de respuesta.. gracias :wink:

  2. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    Buff con esas caracteristicas, como minimo 12ms y con DVI tendras que gastarte algo mas.

  3. Invitado
    en alternate ai monitores 17' dvi a 300 euros de LG con 12ms... pero no toi mu seguro creo recordar..

  4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Yo tengo un sony Dvi que es una maravilla, es un monitor con una calidad acojonante sobre todo para juegos y cosas que requiere caña, el monitor es un SONY SDM-HS74 vale algo mas de 300 pero es un buen monitor.

  5. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    tft

    ayer mismo compre uno en JUMP
    me costo 209 euros
    es un LG con 12 ms y entrada DVI
    tambien esta en 19 pulgadas y cuesta unos 80 euros mas

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

    Re: monitor tft 250-300€

    Cita Iniciado por x
    recomendarme un monitor tft que sea de fiar.. (no marcas del palo) :lol: importante k tenga entrada DVI por la calidad y k no valga mucho mas de 300€ de 17' con 8 o 12ms de respuesta.. gracias :wink:
    Samsung SM710T :wink:

    S4LU2.

  7. Invitado
    8O coño cristyjocker es en que tienda jump? no sera castellon?ke decis gente? esta bien 12ms y encimA 19' por 280-300€?? enga decirme k me lo tengo k pillar ya.. cristy a ver si me puedes decir el modelo :wink:

  8. Invitado
    los acer son buenos? e encontrao uno de 8ms y 700:1 de contraste con entrada DVI y 17' por 289€

  9. Invitado
    q es la entrada dvi?

    yo he visto un lg flatron, un philips, y un acer , todos de 19 pulgadas, por 290 euros cada uno

  10. Invitado
    donde? alguno me puede decir si los acer son buenos?... yo creo k tienen buenas caracteristicas pero nunca se sabe.. :roll:

  11. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    tft

    entra en su pagina oficial y los veras ahy
    y si no pasate por la tienda de villarreal es ahy donde lo compre yo