Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tarjeta grafica S3 SAVAGE4

  1. Invitado

    tarjeta grafica S3 SAVAGE4

    Hola tengo una tarjeta grafica s3 savage 4 y me gustaria saber de donde puedo descargar la ultima version del drivers

  2. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    327
    Esa tarjeta es de portatil????

    Prueba aquí:

    http://www.s3graphics.com/drivers.jsp

    Si ahí no encuentras nada q te sirva prueva instalando AIDA 32 (x emule) y en el apartado de grafica el propio programa te pondrá una dirección a la q ir :wink:

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    creo que no es de portatil yo tube una S3 savage de 8megas eso si es vieja de cojo**** jeje, pues nose donde te los puedes bajar

    prueba en el link que te da Selz, donde mejor los puedes encontrar es en la pagina oficial 8)

  4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    creo que no es de portatil yo tube una S3 savage de 8megas eso si es vieja de cojo**** jeje, pues nose donde te los puedes bajar

    prueba en el link que te da Selz, donde mejor los puedes encontrar es en la pagina oficial 8)
    xDDDDDDDDDD yo tube la misma pero de 4mb en un portatil, es mala de de cojones, eso si llegue a jugar al Counter Striker 1.5 sobre el 2003 creo, luego lo fueron actualizando y al final paso de ir a 20FPS a 2 xDDDDD.

  5. Invitado
    Jeje, yo tambien tengo esa, pero de 32 mb. Es lo peor de lo peor. Estoy pensando en cambiarla x una x700 xq mi presupuesto no es muy alto q digamos. Yo tambien he buscado drivers y no los encuentro x ningun lado.
    Saludos

  6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por carlucos
    Jeje, yo tambien tengo esa, pero de 32 mb. Es lo peor de lo peor. Estoy pensando en cambiarla x una x700 xq mi presupuesto no es muy alto q digamos. Yo tambien he buscado drivers y no los encuentro x ningun lado.
    Saludos
    si asta el momento as aguantado con esa grafica, no hace falta ke te pases de golpe a una x700, la x550 dicen estar muy bien o una 6600.

    Saludos

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pero para que es para portatil o para sobremesa?

    Salduos