Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un Proyecto de pc

  1. Raider
    Raider está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    16

    Un Proyecto de pc

    veamos mas o menos solo necesito Micro+ placa + ram +grafica
    De precio no lo se unos 1000€ me apetece tener un pepino de pc para jugar ><(en la gran mayoria)

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, con 1000euros puedes tener un ultra mega super pepinaco.

    AMD 64 3700 San Diego - 350 euros
    DFI Lan Party nForce 4 Ultra-D - 150 euros
    Corsair XMS 4400C25PT - 230 euros
    XFX 6800GT - 350 euros


    Todo esto suman 1080 euros, jheje. Un saludo.

  3. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    el san diego lo tienes en version BOX en izarmicro.net por 330 euros :wink:
    y en alternate tienes la XFX 6800 Ultra por 350 euros,en el caso de que no te guste alternate tienes la XFX 6800 GT en coolmod por 340 euros :wink:

  4. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Pues esque no nos has dicho si quieres hacer OC o no... pero vaya te pongo dos ejemplos:

    Si piensas hacer OC te recomiendo esto:

    Placa madre:
    Dfi Lan Party Nf4 Sli-dr - Socket 939 (sin ninguna duda)
    Procesador: 3500 + Venice soket 939, (ya que es mas oceable que los san diego)
    Ram: Ocz Platinum Series Dual Channel 4800 - 1 Gb (para mi opinion, de las mejores que hay para hacer tanto OC como si no)
    Grafica: Bueno pues ya depende si te gusta ati o nvidia... yo soy mas de ati que de envidia y te recomiendo la x800xl (saphire si puede ser), o la x850xt pe si llega el presupuesto,aunque la 6800gt no esta nada mal..

    Y ahora si no piensas hacer oc pues esto:

    Placa madre: Msi k8n neo4 sli (si piensas poner 2 graficas en modo sli) o si no Msi k8n neo4 platinum
    Procesador: 3700 + Sandiego soket 939
    Ram: Las que te ha puesto el amigo antes son muy buenas.
    Grafica: Pues igual que antes... a tu eleccion


    Espero haberte ayudado, un salu2

  5. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    solo una cosa en la que no estoy de acuerdo con MoLeNiuX (aparte de que yo soy pro nVidia ) es que si te pillas la X800XL o cualquier grafica de ati no te pilles la DFI LanParty SLI-DR porque el SLI no te va a servir para nada,y por los extras que trae con respercto a la ultra-D no compensa la diferencia si no usas SLI.asi que si te pillas ati no cojas la DFI SLI-DR :wink:
    o sino lo que a mi me parece la mejor opcion,pillate la SLI-DR y pillate nVidia :lol: NVIDIA POWAAAAAAAAA!!!!

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola MoLeNiuX, eso que as dicho que para no hacer oc las que te a puesto el amigo arriba, pues estas ekivocado, son mejores para oc las k yo puse arriba, osea las Corsair, llegan a 310FSB y seguro k las OZC k pusiste tu o llegan y si llegan muy forzadas con latencias altas. Yo para oc, elegiria las corsair. Un saludo.

  7. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    no te pilles un venice si puedes pillarte un sandy que tiene ma caché y se ocea casi igual a un venice.
    pero te aviso de que po lo que te cuesta el sandy te pudes pillar un x2 4200+ que amd va a bajr los precios pronto. en vez de la 6800 gt haber si te puedes pillar una 7800gtx o una x850 xt, si se te va del presupuesto quitate el sandy y ponte un venice