Resultados 1 al 11 de 11

Tema: actualizar pc.o esperar a k bajen los precios de dual core

  1. Invitado

    actualizar pc.o esperar a k bajen los precios de dual core

    Hola,me gustaria actualizar mi pc un p-4 2,8 555mhz,placa elitegroup agp x 4.

    Me gustaria k m aconsejaseis un pokillo sobre la tecnologia d hoy en dia,x k yo ando un pokillo perdio en esto de la tecnologia,y no se si comprarme una placa base nueva,y un micro nuevo,o cambiar a pci exp,seguir con P-4 o mirar AMD 64?? aguantar un poko a k los precios vajen de los Dual Core...... aver si m podeis exar una mano y me aconsejeis d lo k devo hacer,k antes d comprar m gusta saver informacion,de cara al futuro,k hoy en dia ya saveis como esta el tema de la tecnologia. muxas gracias,y salu2

  2. Invitado
    comprate una placa que te soporte pci-e pq luego lo agradeceras luego de micro yo te recomendaria un amd 64 la placa si no la quieres para jugar muchisimo no te gastes el dinero en una sli comprate una normal y tarjeta grafica yo me pillaria una 6600 si puede ser la gt mejor y si te pillas la gt ya que te pones si que seria recomendable que te pillases una placa sli (ya que soporta esta tecnologia la 6600 sin gt de momento no la soporta aunque en un futuro proximo nvidia quiere hacer modo sli a todas sus tarjetas)
    Resumiendo
    Placa base: si es sli ASUS a8n sli deluxe (yo la tengo y va perfectay con una actualizacion de la bios soporta los dual core)
    Procesador: amd 64 3200 venice (no te recomiendo todavia los dual core pq son muy caros)
    Tarjeta grafica: Ya que la placa es sli una 6600 Gt (yo tengo la 6800 GT que es como dos 6600 gt en sli y los juegos van de muerte)
    Ram: 1Gb ddr 400
    mi recomendacion

  3. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hombre pues mira, amd es mejor para algunas cosas y pentium es mejor para otras, por ejemplo, si el pc lo vas a utilizar para jugar, amd clarisimo, y ahora si lo vas a utilizar para retocar fotografias, ver pelis... pos pentium.

    Yo tengo amd y me va de puta madre, tengo un 3700 sandiego montado sobre una placa msi k8n diamond.

    Una cosa, ahora no se te ocurra comprarte procesadores de dual core, pq puedes vender tu cuerpo que no llegas para pagarlo xD. O esperas un par de meses (o años xD) a que bajen los precios. Yo me compraria un procesador normal, me refiero, 3700 o 4000 y una buena grafica y una buena placa madre, que seguro que te duraran 3 o 4 años minimo...

    un salu2

  4. Invitado
    hola,aver el ordena lo utilizo principalmente para jugar,y de grafica tengo una nvidia 6600 GT AGP pero si decis k me pille pci exp pos ya la tengo k ventilar x ahi,pero si,si k m pondre pci exp me podeis dar algunas ideas de eleccion de componentes??,y k no se dispare muxo de € jejejeje k el bolsillo no ta pa muxo gracias x responder salu2

  5. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    yo te recomendaria kedarte por un tiempo con el pc que tienes,en todo caso metele ram si no tienes 1gb,y tira con el por un tiempo,hasta septiembre o asi seria lo ideal,xq ademas con la grafica que tienes puedes jugar. :wink:

    lo ideal seria que en septiembre o asi compraras todo,ya que bajaran mas los precios de las graficas por la salida de la 7800 ultra y la X900XT PE.ademas saldran las de gama media de la serie 7 de nVidia y las de la X9xx de ati.
    otra razon es que amd ( si lo quieres para jugar lo mejor ) bajara los precios de sus dul-core (como el 4200+ que lo pondra a un precio asequible) y sacara otros modelos de dual-core inferiores (como el 3800+) sino siempre tienes un dual-core cojonudo de intel y baratito (si le estoy recomendando intel,y eso que soy pro amd) de intel,mucho mejor en relacion calidad-precio que los dual-core de amd,este es el intel D 820 que es el de 2x2,8 y que por aire se ocea hasta unos 3,8ghz!!!!eso si,depende de que placa,porque con una asus solo se oceaba hasta 3ghz aprox. (menuda mierda XD) pero con otra asus con un chipset distinto se oceaba asta 3,8 ghz.
    asi que yo que tu viendo el pc que tienes me esperaba hasta septiembre como minimo porque esta habiendo cambio en el mercado :wink:

  6. Invitado
    oks gracias,pero me gustaria k me dieseis unas eleciones de componentes para montar mi ekipo,placa,grafica,y procesador gracias

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Yo personalmente escogeria una dfi sli en cualquiera de sus sabores para socket 939, un micro que se adecúe a tus necesidades económicas (no es cuestión de comprar un fx-57 o un X2 4800 para navegar por internet y ver pelis). En cuanto a gráfica, pues lo mismo, lo máximo que te permita tu bolsillo (pista: ahora están bajando de precio las 6800 ultra hasta precios razonablemente asequibles).

    Salu2

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tambien tienes el p4 D, no es tan bueno como el X2, pero seria una opccion. Yo soy participe de que aguantes algo mas con tu 2,8.

    S4LU2.

  9. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    yo creo que podrias aguantar,hasta ahora yo estoy aguantando con un athlon xp 1600+ y una fx5200,y eso que soy un viciao :wink: asi que con ese ordenador que tienes te recomendaria esperar,ahora si quieres un dual core pillate le intel D820,(te recomiendo ntel para dual cores ahora mismo a no ser que seas rico,porque los precios de los X2 son prohibitibos, y eso que yo soy pro amd ) que sube desde 2,8 ghz cada core a 3,8 ghz por aire!!!!

  10. morpheus_t88
    morpheus_t88 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    196

    yo... xq tengo un 1,8

    yo xq tengo un p4 1,8 pero tu con un 2,8, anda, awanta y no me seas pijotero xD, cn eso y una buena grafica juegas d lo lindo..^^

  11. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joer, pero es normal que los precios de los X2 sean prohibitivos. Debido a limitaciones con la producción han sacado primero al mercado la gama alta, de modo que el peor de todos los X2, es muuucho mejor que el mejor dual core de intel. En pocos meses, amd sacará la gama baja y media a precios muuy asequibles, mientras que intel sacará la gama alta. Entonces veremos quien se come a quien (obviamente, cada uno se comerá al otro en su terreno, amd en gaming e intel en proceso de video y codificación).

    Salu2