Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SAPPHIRE X800XL 256

  1. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413

    SAPPHIRE X800XL 256

    Ke os parece esta grafiac cuesta 317€ me gustaria saber si es buena.
    ¿Hay graficas mejores por ese precio o incluso menos?
    Uso el pc bastante para jugar


    Caracteristicas:

    256MB of GDDR3 memory
    256-bit memory interface
    16 parallel pixel pipelines
    PCI Express x16 lane native support
    Dual display support
    Dual integrated 400MHz DAC's
    2048x1536 @ 85Hz Maximum Resolution
    S-Video TV-out port
    Full support for DirectX® 9.0 and the latest OpenGL® 2.0 functionality
    SMARTSHADER™ HD technology
    SMOOTHVISION™ HD technology
    3Dc™ High quality 4:1 Normal Map Compression delivers beautiful scenes without the performance hit.
    Unique VIDEOSHADER™ HD engine uses programmable pixel shaders to accelerate video processing and provide better-looking visuals
    HYPER Z™ HD is optimized for performance at high display resolutions, including widescreen HDTV resolutions.

  2. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    la quieres AGP??supongo que si porque en la foto pone AGP 8x
    si la quieresAGP yo que tu me pillaba sin lugar a dudas una 6800 GT que las hay por menos de 250 euros para AGP,y dan un rendimiento similar o superior,unos dicen que es mejor la X800XL y otros que es mejor la 6800 GT (esto depende de si eres pro ati o pro nvidia,yo soy de los 2º )
    yo que tu me pillaba la PNY Verto 6800GT AGP de alternate por 239 euros.
    si te parece raro que las 6800GT de caracteristicas similares esten mas baratas esto es debido a que salio la 7800GTX y las graficas de nvidia como la 6800 GT y 6800 ultra pegaron un bajon grande de precio,pero las ati siguen valiendo lo mismo porque aun no salieron las X9xx
    yo te recomendaba la 6800 GT sin dudarlo,ademas es mas barata

  3. Invitado
    Hola, esa grafica es la caña, yo uso esa misma pero de la gama "club3d" que es bastante superior a saphire segun mi punto de vista. No te recomiendo una 6800gt en vez de esa, adme caso quedatela, quedaras asombrado con los resultados.

    Yo la tengo y es espectacular, pero te recomiento club3d o powercolor

  4. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    ves,como te dije unos te recomendaran la X800XL y otros la 6800 GTpero mira los benchs y sobre todo los juegos para que veas que son parecidas en rendimiento.en unos juegos rinde mas la ati (en la mayoria de los direct3d) y en otros la nvidia (en los openGL) pero basicamente rinden igual,y pudiendote comprar una 6800 Gt por 239 euros veo ESTUPIDO comprarte una X800XL por 317 euros.
    MoLeNiuX estoy de acuerdo de que la X800XL es una pedazo de grafica,pero a mi me parece mejor la 6800GT (aunque como dije antes depende de si eres pro nvidia o pro ati, y yo soy pro nvidia) pero aunque fuera mejor la X800XL como tu dices por la diferencia de rendimiento no compensa pagar 80 euros mas por la X800XL :wink: