Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente que no arda!

  1. Invitado

    Fuente que no arda!

    Hola,
    tengo un problemilla:la fuente que tengo genérica de 500w arde. recalienta todo el ordenador, lacaja es metálica y arde tb, y el procesador me ha llegado a 67º . ¿Que fuente puede garantizar no transmitir tanto calor a la caja? Estoy pensando en la be quiet! 400W P4, que es un poco cara (70€) pero me han dicho que refrigera bien. ¿cual me recomendais sin gastarme más de ese dinero?
    Gracias.

  2. Invitado

    Fuente que no arda!

    se me olvidaba, tengo:

    -P4 3.2 Prescott 1Mb L2
    -Gigabyte 8ip1000
    -2 discos duros SATA (160/80)
    -Avermedia TV
    -Lector DVD
    -Grabadora DVD
    -Lector 8 en 1
    -Ati Radeon 9600 256mb
    -Ventilador Led azul
    -Modem 56k
    -Tarjeta Firewire

    y quiero incorporarle otro ventilador 12 cm

    ¿Bastará con 400W?

  3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    me da que el problema esta en la caja... esta bien ventilada? tienes las mismas temperaturas con la caja abierta?

    corrijeme, pero tiene pinta de qeu no haya mas ventis que el de la fuente y el del micro, por lo que se te amontona el aire caliente dentro de la caja, recalentando el micro, y recalentando mas aun de nuevo el aire de la caja...

  4. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    327
    Si tu problema es la temperatura y no kieres cambiar de caja ni de sistema de ventilación te desaconsejo la BeQuiet!, yo tengo la pqt-p5 420w y desde q la puse y vino el calor tengo q tener la caja abierta del lado q no enseña la placa para que el micro se mantenga en 50ºC navegando y con la mula, aún teniendole puesto un disipador con HEAT-PIPES y habiendole incorporado dos ventiladores + (eso sí de bajas rpm) a mi caja (AOPEN QF50-C). :oops:

    De todas maneras parece q tienes un monton de hardware ahí amontonao y con solo un venti.......... :roll:

    Yo de momento y habriría la caja cuando lo usase (los prescott tienen de tª límite xa empezar a perder vida entorno a los 70ºC), o pondría unos cuantos ventis +, q te saldrá + barato q la fuente y así en invierno te ahorras un pico en estufas con el ordenador puesto :wink:

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    BeQuiet está muy bien, aunque en este tipo de cosas me encanta la Tagan q lleva el venti de 12 y casi ni se oye...

    Eso si, pon otro soplillo a la caja, si puedes.

    Salu2