Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Blokes para cpu

  1. Invitado

    Blokes para cpu

    Buenas soy nuevo en el mundo de la RL i tras decidirme a hacer unos blokes para la cpu con un amigo escojimos un diseño q lo vimos en una pagina de blokes italiana i tras probarlos no kedamos muy contentos ya q teniamos mucha temperatura.
    Estos son los blokes que salieron

    bueno pos tras el primer intento emos pensado de acer este bloke de 4 canales

    o este q es de 3 canales q tiene mejor pinta

    bueno pos no se que hacer ya que tras el primer palo estoy un poko desilusionado con la RL
    si alguien tiene alguna idea q me la diga
    gracias por adelantado

  2. KeItArO
    KeItArO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    9
    Pues yo soy el que a echo los bloques con el,y me uno a la decepcion...pfff

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El primer bloque es un OCLabs y la verdad es q os ha salido genial¡¡¡

    ¿Por q la decepción? A mí me parece q lo habéis hecho muy bien, y q si no es muy difícil el mecanizado hasta podríais venderlo... yo personalmente lo haría brass top (cerrado), el kaskakrilato no me va mucho, la verdad...

    Dadnos más datos¡¡ están genial...

    Un saludo

  4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    la verdad que los bloques en cuanto estetica estan muy guapos que teperatura dijiteis que tenian vuestrs pc?dad datos del pc,oc y de la rl

  5. KeItArO
    KeItArO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    9
    No si de estetica estan genial,me encantan,y ahora que ya estan los programas del CNC podrian salir como churros xD