Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitor 1600x1200

  1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67

    Monitor 1600x1200

    Buenas
    Me estoy montando mi ordenador, y el nucleo gráfico ya adquirido es la flamante XFX GFORCE 7800 GTX 256 MB 8) . Pero quiero aprovecharla al máximo. Y para ello, necesito un monitor que llegue a resoluciones de 1600x1200, ya que de lo contrario, no estaria aprovechando el dinero invertido. ¿Alguien me recomienda un monitor que llegue a esas resoluciones, y que no sea desorbitantemente caro? Admito todo tipo de sugerencias. ¿Existe algun monitor TFT que llegue a esas resoluciones? Gracias

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Wenas

    Tft que trabaje con esas resoluciones nativas te tienes que ir a 21", si tienes dinero ya sabes...

    Sino pos crt entre uno de 17 gama muy alta para que te coja esa resolucion y a un buen refresco o uno 19 gama alta. Yo siempre he tenido LG y me ha ide genial, un flatron. Aunque cada uno tira pa lo suyo xD

    Salu2

  3. Invitado

    monitor

    pues to tengo un eizo de 22" k vamos..... juegas a esa resoplucion k t cagas !!!

    saludetes

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Con un CRT de 19" irias mejor que con un TFT...

    S4LU2.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eizo gran marca para estas resoluciones, pero mazo mazo de caro... TFTs de 19 creo q no llega a esa resolución y los de 21" npi... Mitsubishi es de lo mejorcito q hay en CRT y no tan caros (depende de lo q consideres caro para este tamaño de monitor...), vamos, q te va a costar como un TFT de 17" más o menos, el CRT de 19", el de 21" ya es bastante carillo...

    Un saludo