Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con asus a7n8x-vm/400

  1. sarcos
    sarcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    2

    problemas con asus a7n8x-vm/400

    el problema es que la tarjeta de red no funca, me dice que estoy en red pero no puedo ver a los demas .
    ademas estoy pensando que esta es una falla de fabrica porque la primera que tube me duro 100% tres meses ise cumplir la garantia, repararon la placa y quedo mala ademas de pasarme 3 placas del mismo modelo que venian malas, ahora mi pesadilla sigue.
    claro muchos dira comprate una t.red nueva pero y ¿si esta es la primera de varias fallas del modelo aa?

    si saven algo poste aca

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Olvidate de "reparaciones", asus no repara las placas. Si te chapucearon en una tienda de informática, mal hecho por tu parte; una simple tarjeta de red de 10 euros y solucionado el problema en caso de que estuviese fuera de garantía.

    Con más razón me afirmo al decir tú que 3 placas del mismo modelo venían malas.... llevo años montando asus de todos los modelos y jamás he tenido una tanda mala, puedo contar con los dedos de las manos las que han tenido algún fallo (y monto unas 20 a la semana...).

    Piensa que o bien tú haces algo mal, o el de la tienda no tiene ni idea.

    Salu2.

  3. Invitado
    no creo que yo este mal devido que mis conocimientos ya ase rato sobrepasaron el del usuario normal, antes yo tenia una asus a7n266 y ningun problema pero desde mi cambio de placa puros problemas puaj :?

  4. sarcos
    sarcos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    2

    mmmmmm

    era yo el desl post de arriba asique el que pueda editarlo que lo haga