Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deposito para L30

  1. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148

    Deposito para L30

    Bueno señores, es lo único que me queda para mi RL y necesito que me ayudeis a hacerme un deposito donde quepa una l30. He visto 2 guias de como hacer depositos y tengo una idea pero tengo dudas:

    En el deposito con tarrinas de CDs: veo que es muy chungo porque con cualquier meneo se te abre la tarrina y a tomar por culo todo, aparte de eso no creo que sea estanco. Aparte de esto creo que no cabe la L30 (confirmarmelo please)

    En el deposito con ttuperware: quizas este sea mas seguro pero aun asi desconfio en las uniones con los racores, no se como sellarlo.

    Conclusion: necesito ideas de depositos, de como sellar los racores, envases para hacerlo.... Toda informacion que me deis me ayudará mucho.

    PD: ¿que es eso de Teflon? segun leí era para asegurar las uniones pero yo nunca he visto que es lo que es, explicarmelo un poco. ¿se compra en ferreterias?

  2. kokocs
    kokocs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    82
    Paseate por el ikea que aunque parezca una xorrada alli hay botes muy wapos que van de perlas. El teflon a la vista es como una cinta aislante blanca pero al manejarlo te das cuenta. Se compra en ferreterias por rollos como si fuera celo y no es muy cara

  3. Invitado
    pues para aislar, o mejor dicho estanqueizar :idea: , los racores puedes usar juntas de goma, y luego aprietas con una tuerca, el cierre de la tarrina lo sellas con teflon y listo, bien cierto que los tupperware son mas seguros

    Exacto!, el teflon es como una cinta aislante, pero mucho mas finita y sin adhesivo, si vas a una ferreteria y pides "Teflon" seguro que te entienden :wink:

  4. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    podeis darme las medidas de la L30 si alguno la tiene? Esque he encontrado un envase que me lo ha traido mi madre del hospital de esos a presion y creo que puede servirme...