Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo ejecutar RivaTuner para medir Temp con Samurice?

  1. romira
    romira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    ¿Cómo ejecutar RivaTuner para medir Temp con Samurice?

    Hola, estoy aprendiendo a usar Samurice, y estoy muy interesado en monitorizar la Temperatura de la Grafica. Para ello he utilizador un Plugin de RivaTuner Torsius, pero solo funciona cuando ejecuto RivaTuner y hardware Monitoring, pero ¿Como lo puedo monitorizar al arrancar el P.C., para que se ejecute Hardware Monitoring?

    Saludos y Gracias

  2. romira
    romira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Hola, ya lo he conseguido, ahora lo estoy intentando con la Temperatura de la C.P.U. y he utilizado el SpeedFan pero, hasta ahora no consigo que inicialize al arrancar el P.C.

    Saludos.

  3. DjCuFLoLo
    DjCuFLoLo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Ronda (Málaga)
    Mensajes
    73

    .

    Buenas...estoy intentando medir las temps de la vga con el plugin torsius y samurize pero no intento que funciones....me sale un cuadro con las frecuencias de gpu y memorias de la vga, pero nada de temps.
    Alguien me podria explixar como configurar el rivatuner y el samurize??
    gracias :wink:

  4. romira
    romira está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Hola, después de muchos intentos por fin he conseguido ver las Temperaturas de la Gráfica y el Micro al iniciar el P.C., lo que pasa es que de 10 veces que arranco el ordenador 2 0 3 veces no me sae la tamperatura del Micro y me dice que el SpeedFan "La base de servicios está bloqueada". ¿Sabe alguien porqué?.

    Por cierto donde puedo encontrar un Ico de Micro y otro de Gráfica?

    Saludos.