Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con la eleccion de grafica y FA

  1. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139

    Ayuda con la eleccion de grafica y FA

    Pues la cuestion es que tenia decidido cogerme una MSI 6600 GTTD por 172 euros pero acabo de ver esto: http://www.msicomputer.com/product/p_sp ... &class=vga por 208 + gastos de envio y me vuelven a asaltar las dudas. Esta semana me pillo la que sea asi que espero impaciente vuestras opiniones.

    Tambien me gustaria algun consejillo sobre una FA entre 60 y 80 euros maximo que este bien

    :wink:

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    esa x800 esta bien por eso precio quizas puedas pillar una 6800 a secas o una 6800 LE que puedes activar mas pines y por menos dinero te montas una 6800gt (con la activacion de pines)

    la fa una buena por ese precio....¿que dispositivos tienes?

  3. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    Pues placa, micro, 2 modulos de RAM, en un futuro no muy lejeno 2 HD SATA, grafica PCIe (seguramente con ventilador), tarjeta para ver la TV, lector de DVD, grabadora de DVD, la disketera, el ventilador de la cpu con leds, en la torre 2 de 120 y uno de 80 sin leds y a lo mejor le pongo 1 o 2 catodos frios en un futuro proximo. El audio y la tarjeta de red van integradas.

    Gracias por contestar

    :wink:

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pues tienes mismente una Be quiet! 450w que es la que tengo yo con PFC Active y va deluxe sin ningun problema y voltajes muy pero que muy buenos y para l que vas a poner tu te iria bien.

    luego tienes las Tagan o las Lc Power... las Antec creo que ha salido un modelo nuevo la Neo power de 480w preciosa con lineas independientes, claro que el precio creo que se escapa de 80 euros

  5. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    AngelCaidox veo que ni mencionas las Levicom que son las que mas tenia miradas, tan malas son?? :?

    La be quiet! esa de 450W ronda los 85 euros en coolmod, sabeis algun sitio mas barato??

    Thanks :wink: