Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Duda con ram: ke chip¿

  1. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295

    Duda con ram: ke chip¿

    Wenas , os keria kontar ke me estoi montando poko a poko el 939 ya ke e empezado a trabajar y tal y weno kisiera saber ke memorias me recomendais, kiero aser oc ya k me voi a comprar la placa base dfi sli kon nforce 4 y un wen micro k suba bien , kiero unas memorias wenas wenas y no se kual elegirmes estoi algo liado asin k kiero k aver k me recomendais y tengo varias dudas:
    K es mejon comprarme 1 gb o 2 gb supongo k mejor 2 gb pero notare muxo la diferencia?
    Ke memorias me compro ke marca¿?( kiEron k suban una jarta)
    Me an dicho ke los mejores chip son los BH5 y los TCCD es sierto?
    Aver k me recomendais unas casho de memorias wenas wenas me da igual lo k gastarme pero no os vayais a pasar .

    P.D.: Kiero unas memoas en kit osea ke vengas dos modulos para ponerlos en dul channel.

    SALU2

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola, pues efectivamente, los mejores chips son los TCCD Y BH5, ahora ya han sacado los TCC5 que son mejores que los TCCD, pero son muy dificiles de encontrar. Unas buenas memorias que llegan a 310FSB!!! a latencias mas que aceptables son las que yo tengo. Las Corsair XMS 4400C25PT con chips TCCD. Si quieres BH5 que son mas nuevas que TCCD, necesitas alto voltaje para obtener bajas latencias y altos FSB. Si quieres un overclock muy alto, estable y con poco voltaje eligete las Corsair mencionadas arriba, son muy buenas, si tienes mas dudas ya sabes, pregunta, Un saludo.

  3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251

    Re: hola

    Cita Iniciado por Ruben
    ...Si quieres BH5 que son mas nuevas que TCCD, necesitas alto voltaje para obtener bajas latencias y altos FSB...
    Ein? las BH5 llevan una buena temporada mas que las TCCD, lo que es mas nuevo son los chips UTT, que son los que estan sustituyendo a las memorias de la gama "pro-voltaje", porque los BH5 (buenos) se dejaron de fabricar.

    Yo primero compraba el micro, y lo probaba... si te llega a mas de 260 de htt, pillaba TCCD, y sino, UTT :wink:

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    ains, es verdad, jeje, las mas nuevas son las UnTesTed Memory,jeje. Hazle caso a blaclum, si tu micro llega a mas de 260FSB comnprate las TCCD para llegar muy alto, sobre 305FSB, y si de ahi no pasa, compra UTT, asi con alto voltaje, conseguiras unos 250HTT con latencias muy bajas. Un saludo.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Los TCC5 no son mejores q los TCCD, al revés, TCCD sigue gozando de la ventaja q le da la estabilidad y los altos FSBs. Además, es muy difícil en muchos casos saber los chips q montan las memorias...

    Si vas a tener una DFI, los mas aconsejables son los UTT, te ahorras de problemas y te suben a buenas latencias.

    Un saludo

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola Salvadorp, yo pensaba que los TCC5 eran mejores porque un chaval de este foro dijo que los TCC5 eran un poco mejores porque alcanzaban mas FSB y menos latencias. Pero veo que me ekivoco, eje. Ahora ya se dos cosas mas:

    1º los BH5 son mas antiguos k los TCCD

    2º Los TCCD son mejores que los TCC5.

    Un saludo.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Vamos, a ver, puede q en alguna situación, los TCC5 lleguen mejor a esos FSB q los TCCD, como comprenderás, no tengo la pasta pa probar de todo y de hecho, todavía no conzco ningún par de memorias rulando con TCC5 habiéndose comparado con TCCD.

    sin embargo, en este foro hay gente q sabe mucho, como po rejemplo Toliman, q en estos asuntos sería un tío al q haría caso casi con los ojos cerrados y q en un momnto expresó lo q ya he dicho, y viendo info por la red para apoyar lo q él contó pos me convenció.

    Q conste q los TCC5 no son malos, pero todavía no se ha explotado su potencial.

    Hasta la fecha con voltaje nominal en DDR lo mejorcito es el TCCD y en sobre voltaje, los UTT o BH5 (creo q tb los CH5 entran dentro de estos...)

    Un saludo

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola que tal, ahora si, todo comprendido . Por cierto, Toliman dices que sabe mucho no? que tiene una carrera universitaria de 5 años?

    Yo tengo 15 años y cuando acabe la ESO y el Bachillerato me ire a la UNI a provar, porque dicen k kuesta. jeje. Y yo pa estudiar soy vago. Un saludo

  9. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    Entonces pa la dfi nforce 4 sli kualme pillos los UTT YO KIERO LAS MEMOS KE MAS SUBAM

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    G.Skill con TCCD, pero no creo q las puedas encontrar en España y baratas, q se le va a hacer, con esas haces FSB320 o 330... Pero para esa DFi mejor unos UTT, por lo menos con los TCCD estoy teniendo problemillas...

    Un saludo

  11. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    tu tienes esa DFI y tiene tccd y dan problemas¿
    e mirado muchas tiendas no veo ni un k ponga utt e visto tccd y bh5 pero no veo nada de nada sobre UTT ayuda plis

  12. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    me habia saltado unas jejejejej son estas:



    Blue Line HP3200
    Dual Pack 1GB
    (2x512

    400/
    PC3200

    2-3-2/ esto es las latencias? son altillas no?¿ e visto 2-2-2-5
    Winbond UTT

  13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola Elio, a mi tambien me daban problemas mis TCCD pero lo solucione con una actualizacion de Bios. Si quieres, compra TCCD que no tienen porque darte problemas, los chips TCCD son totalmente compatibles con DFI.


    PD: Salvadorp, solucionaste tu problema siguiendo mis pasos? o no lo solucionaste? Un saludo.

  14. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    Ruben tu donde compraste tus corsair?¿ son wenas wenas o las ahy mucho mejores¿




    Edito: E visto en izarmicro unas ocz ke pone:
    Voltage estreme y gamer extreme a mi me vendrian vien las de gamer extreme no¿?
    si yo kiero el ordenador en parte pa jugar.

  15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hola muy buenas.

    Ruben tu donde compraste tus corsair?¿
    A mi esas memos me las trajo mi padre de Madrid cuando fue de viaje, ya le preguntare la tienda.


    son wenas wenas o las ahy mucho mejores¿
    No te creas que hay muchas mejores eehh? para DDR, las mejores memos del mercado, con las que mas FSB alcanzas, y mas rendimiento te dan son esas Corsair y hay unas mas wenas k con las G.Skill pero no las podras encontrar aki o eso creo. Asi que si quieres altos FSB cogete esas memos que son muy wenas. Un saludo.

    Edito: Antes de comprarlas, mandales un email a los de Corsair y a los de DFI para que te digan si funcionaran correctamente, ya que hay gente como Salvadorp que las Corsair en dual channel no les funcionan. Yo por suerte, solucione ese problema, pero alomejor no sirve para todos. Un saludo.

  16. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    ok ruben pos lo ke voi a aseres eso me informare k es visto unas gskill k cambian aloemjor me las vende er tipo weno muchas gracias y SALU2

  17. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, de nada hombre, a cumplir, si tienes mas dudas ya sabes, Un saludo.